abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA promueve acceso a internet de forma ilimitada con pago en USD

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) lanzó una nueva versión de Transfermóvil con la novedad de la bolsa MiTransfer, una cuenta virtual de dinero asociada a un número móvil.

El nuevo canal electrónico de pago permitirá tener dos cuentas recargables, una en USD y otra en CU, dentro de la aplicación de Transfermóvil (independientemente de las tarjetas bancarias) con la cuales los usuariospodrán realizar pagos de servicios y compras en la empresa telefónica.

El diario estatal Granma publicó una nota donde explica que “en Transfermóvil, esta nueva opción se visualiza tanto en la pantalla principal como en la parte izquierda donde aparecen los Bancos y para utilizarla, debe efectuar un registro previo en la Bolsa MiTransfer y se le enviará un SMS con un PIN (clave) de cuatro dígitos que deberá cambiar con el primer uso”.

El medio agregó que la cuenta en USD crea su saldo proveniente de las recargas desde el exterior y, una vez recargadas, el cliente podrá comprar productos y pagar servicios de telecomunicaciones tales como la promoción de recargas internacionales, los planes combinados y nauta Plus.

Precisamente este último, nauta Plus, es una nueva modalidad de las cuentas nauta y permitirá la navegación a Internet de forma ilimitada mientras esté vigente la cuenta, la cual puede ser de 15 o 30 días de vigencia.

Esta opción podrá ser utilizada en las salas de navegación de Etecsa, así como los Joven Club de Computación, Correos de Cuba, las zonas WIFI y desde el servicio nauta Hogar, “con la salvedad de que cuando ya se agote la vigencia de la cuenta, debe adquirir otra, pues no es recargable”, aclaró Granma.

Por su parte, la cuenta en CUP crea su saldo con las recargas de las tarjetas bancarias en esta moneda del Banco Metropolitano, Bandec y Banco Popular de Ahorro, particular o de otra persona.

Con la cuenta en CUP se podrá pagar servicios y comprar productos en dicha moneda, tales como pagar la factura telefónica, recargar el saldo móvil y pagar nauta Hogar, entre otros.

Además, desde ambas cuentas se podrán realizar transferencias a otros clientes que tengan bolsas con cuentas de igual tipo de moneda.

Por último, Granma informa que “las transferencias no estarán limitadas a una determinada cantidad en el día y sí al límite máximo que permite cada cuenta (Cuenta CUP: 30 000 CUP / Cuenta USD: 1 000 USD) y cada transferencia tendrá un costo en la misma moneda que sea la cuenta: 0.04 USD y 1 CUP, respectivamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí