abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fans de Ana de Armas denuncian exclusión de la artista en versión final del filme “Yesterday”

Foto: Foto tomada de El País

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana Ana de Armas no deja de salir del Spotlight, cuando no es por su participación en grandes producciones de Hollywood, lo es por su vida personal, como cuando terminó su relación con el conocido Ben Affleck. 

Sin embargo, ahora los reflectores no la apuntan por ninguna de estas dos aristas, sino por la exclusión de la cubana en el resultado final de la película del 2019 Yesterday, 

El filme, que narra la historia de los Beatles, no solo ilustra la desaparición de esta banda sino también que literalmente eliminó las escenas en las que aparecía la joven actriz. 

Para algunos espectadores, la dirección de la película fue demasiado lejos al hacer esto.

De hecho, la revista Variety informó que dos fans han presentado una demanda colectiva federal contra Universal Pictures, alegando que fueron engañados, ya que la recién chica Bond apareció en el trailer de la película, pero luego fue descartada por completo. 

La demanda alega que el marketing de Yesterday fue “falso, engañoso y equívoco”, y acusa a Universal de utilizar la “fama, el resplandor y el brillo de De Armas para promocionar la película”.

Los demandantes son Conor Woulfe, de 38 años, de Maryland, y Peter Michael Rosza, de 44 años, de California. 

Ambos pagaron 3,99 dólares por ver Yesterday en Amazon Prime, pero la demanda busca al menos cinco millones de dólares porque se presenta “en nombre de todos los que se vieron afectados”.

Originalmente, de Armas iba a protagonizar la película como Roxanne, un potencial interés amoroso para el protagonista de Yesterday, Himesh Patel. 

El guionista Richard Curtis describió la decisión a Cinema Blend en 2019 como un “recorte traumático”, señalando que su eliminación también significaba quitar una escena de Patel dándole una serenata con la canción Something, de George Harrison. 

En última instancia, los guionistas consideraron que Roxanne distraía del romance principal de la película, por lo que al final decidieron prescindir de estos cortes. 

Hasta el momento, la artista no parece haberse pronunciado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí