abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gobierno divulga contactos para solicitar información sobre cubanos residentes en Ucrania

Foto: Cancillería Cubana 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En medio de la escalada de la guerra entre Rusia y Ucrania, la Cancillería cubana publicó una lista de contactos de funcionarios a los que familiares y amigos de cubanos residentes en estos países en conflicto pueden solicitar información. 

De acuerdo con un tweet de la cuenta de Nación y Emigración del ministerio de Relaciones Exteriores, existen varios números telefónicos por los que se puede localizar a autoridades como parte de la asistencia consular. 

“Los familiares y allegados de cubanos residentes en Ucrania que deseen interesarse por su situación, pueden contactar con los siguientes funcionarios de la Dirección de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior (DACCRE)”, expresa el tweet.

Entre estos contactos figuran: 

Ana Marian García León

+53 53226844 

[email protected]

Lisvette Pilar Vega Mauriz

+53 52450581

[email protected]

Mahivyn Rodriguez Calvo

+53 55513482

[email protected]

Como parte de este servicio consular, también se puede contactar a la Embajada de la República de Cuba en Polonia, a través de 

Olivia Bosques 

[email protected]

+48669863137; 228481715

El propio director general de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior de la Cancillería, Ernesto Soberón, confirmó esta información retweeteando el anuncio de la cuenta de Nación y Emigración. 

Además, precisó los canales que podrían ser utilizados por los antillanos que se encuentren actualmente en el gigante euroasiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí