abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Grandes de la actuación Cuba: Marilyn Solaya presume de elenco para su próxima película

Foto: Marilyn Solaya | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cineasta cubana Marilyn Solaya ha reunido a un elenco de grandes estrellas de la actuación en Cuba para su próximo largometraje de ficción “Estrés”.

Así se pudo ver en las imágenes que publicara la directora en su perfil en Facebook, donde agradeció a esos maravillosos actores y actrices que han aceptado acompañarme en esta nueva aventura”.

En las fotos se puede ver a Solaya acompañada de reconocidos rostros de la isla, entre los que se encuentran nombres como Mario Limonta, Verónica Lynn, Luis Alberto García, Héctor Noas, María Isabel Díaz, Renecito de la Cruz, Jorge Molina, Tamara Castellanos, Félix Beatón y Patricio Wood, entre otros.

A ellos, se suman Isabel Santos y Aramís Delgado, dos de los protagonistas que completan la nómina del audiovisual y que ya la cineasta había anunciado previamente en la red social.

Sobre la cinta, Solaya agregó ahora que “después de diez años tratando de filmar, con varios proyectos bajo el brazo y el sueño sostenido, estamos a punto de comenzar el rodaje del largometraje de ficción ‘Estrés’”.

Además, había adelantado que como parte del equipo estaría también “nuestro asesor de cada proyecto, el Dr. Julio César González Pagés, aportando sus saberes sobre masculinidades y muchos otros temas”.

En otra publicación, la artista compartió algunos momentos de la grabación de los textos en off de su película, donde se muestra a otra grande de la actuación en la isla, Diana Rosa Suárez.

“La querida actriz Diana Rosa Suárez, interpreta a la madre de Esther, unas de las protagonistas de ‘Estrés’”, escribió Solaya para acompañar su foto junto a Suárez.

La también actriz, guionista y productora ha mantenido al tanto a sus seguidores de todo el proceso inicial de su largometraje, el cual muchos esperan sorprenda para bien, al igual que lo han hecho sus anteriores trabajos en el séptimo arte, entre los que destacan, “En el cuerpo equivocado” (2010), “Vestido de novia” (2014) y “En busca de un espacio” (2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí