abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Havanatur se adelanta y publica ofertas para el próximo 14 de febrero. Conoce sus precios.

Foto: Juan Manuel Cruz

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La agencia cubana de turismo Havanatur se ha adelantado a una de las primeras fechas especiales del año: el 14 de febrero. Con motivo de brindar nuevas ofertas y obtener mayores ingresos, la agencia turoperadora brinda a través de su web algunos hoteles donde las parejas puedan celebrar el día del amor y la amistad.

Bajo la promesa de convertir la fecha en un día perfecto, Havanatur oferta varios hoteles de la cadena Iberostar. Bajo el hashtag #DíadelAmorconHavanatur la cadena anuncia en sus redes la oportunidad de estas reservas, las cuales pueden hacerse de manera online o desde sus oficinas.

Las ofertas van entre los rangos de 11.000 y los 6.000 pesos cubanos por noche, y se extienden desde el 13 de febrero hasta el 16. Los interesados podrán escoger hoteles en La Habana, Varadero, Villa Clara y Holguín, todos calificados bajo la categoría de cinco estrellas.

La primera apuesta de Havanatur la constituye el Hotel Iberostar Grand Packard, ubicado en la Habana Vieja con habitaciones desde 11.328 CUP por noche. También estará disponible el Hotel Iberostar Selection Varadero con precio desde 10.608 CUP.

Foto: Iberostar

Una oferta aparentemente más económica, también en Varadero, se compone por los hoteles Iberostar Laguna Azul con un precio de 7.872 CUP por noche, el Hotel Iberostar Playa Alameda con 7.200 CUP.

Foto: Iberostar

Por su parte en La Habana, el Iberostar Parque Central estará disponible desde 9.600 CUP por el mismo tiempo.

Más alejado del occidente del país, se encuentra el Hotel Iberostar Ensenachos en Cayo Ensenachos, Villa Clara, desde 7.872 CUP y el Hotel Iberostar Holguín con un costo de 7.200 CUP por noche.

En el rango de los 6000 pesos cubanos estarían el Hotel Iberostar Taínos en Varadero, a 6.864 CUP la noche y el Hotel Iberostar Playa Pilar en Cayo Guillermo a 6.528 la noche.

La política de cancelación de las reservas, incluyen plazos máximos de hasta 8 días antes de las reservas y plazos mínimos de hasta tres o dos días antes de que inicien, siempre con un por ciento de descuento que se precisa en cada reservación por hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí