abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Habrá Black Friday en Cuba?

Foto: TripAdvisor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuba se suma cada vez más a las tendencias mundiales, ya sea en celebraciones como Halloween o fechas más asociadas al comercio y las navidades, como el clásico Black Friday. Si bien no se encuentran hasta el momento muchos negocios privados que publiciten en sus redes descuentos por esta fecha, otros negocios internacionales que operan en la isla han aprovechado la jornada para anunciar rebajas en los productos y/o servicios que ofrecen en Cuba.

Tal es el caso de la aerolínea Iberia, que anunció descuentos hasta el 30 de noviembre en la compra de sus pasajes válidos del 11 de enero 2022 al 9 de junio 2022, con excepción de Semana Santa, el puente de mayo y puente de San Isidro.

Para el sector de la aeronáutica y el del turismo, los últimos años han sido particularmente difíciles ante la pandemia. Por esto es de suponer que aprovecharán todos los recursos que puedan tener a la mano para reincorporarse a un deprimido y temeroso mercado.

En ese sentido la cadena Blau Arenal Habana Beach lanzó su oferta de Black Friday y Cyber Monday, válida para reservas realizadas del 26 al 29 de noviembre y estancias hasta 2022. “Vive Cuba… con los mejores precios de la temporada”, reza el eslogan de la promoción, que anuncia hasta 35% de descuentos y cancelación gratuita.

La oferta está definida para un número limitado de habitaciones en una selección de hoteles de Meliá Hotels International Cuba. Para obtener el mejor precio necesitarás ser miembro del programa Meliá Rewards.

Entre los hoteles que se incluyen en esta promoción están el Meliá Cohiba, Tryp Habana Libre, Meliá Santiago de Cuba, Meliá Trinidad Península, Paradisus Varadero, The Reserve at Paradisus Varadero, Paradisus Los Cayos, The Reserve at Paradisus Los Cayos, Meliá Península Varadero, Meliá Cayo Santa María, Meliá Las Dunas, Meliá Jardines del Rey, Sol Rio de Luna y Mares.

El Black Friday o Viernes Negro, es conocido internacionalmente como el día en el que se inaugura la temporada de compras Navideñas. Esta época del año se va apoderando cada vez más de los hogares cubanos, que hasta hace una década solo celebraban tímidamente el 24 de diciembre o el fin de año. Pero por estos días ya es más común ver casas decoradas con arbolitos de navidad, así como los negocios privados, que comienzan a decorar sus espacios con motivos navideños.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí