abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hijo de LeBron James “estable” tras sufrir un paro cardíaco

Foto: 1022 Project / Shutterstock

Texto: Hugo León

El joven basquetbolista Bronny James, hijo de la estrella de la NBA LeBron James, fue ingresado luego de haber sufrido un paro cardíaco en un entrenamiento, informó su familia esta semana.

James sufrió el paro el lunes mientras entrenaba en la Universidad del Sur de California, pero ya está fuera de la unidad de cuidados intensivos y en condición estable, de acuerdo con el comunicado.

«Mientras practicaba Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra en condición estable y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos», se puede leer en el texto.

Igualmente, la familia pidió respeto y privacidad y aseguró que actualizarán a los medios cuando haya más información.

Por otro lado, enviaron un agradecimiento público y reconocimiento al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas. 

Bronny, de apenas 18 años, es estudiante de primer año de universidad e ingresó en el equipo de baloncesto de la USC luego de graduarse esta primavera. Se le considera un recluta con grandes posibilidades en el futuro, de continuar con su desarrollo en el deporte.

Incluso su padre LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, ha dicho que quiere jugar su último año haiendo equipo con su hijo. Para que esto se concrete, su hijo, de 18 años y 1,91 de altura, deberá pasar esta prueba de salud y continuar progresando en la cancha.

Por el momento, Bronny es considerado uno de los jugadores más destacados de su promoción y a partir del 2024 será elegible para los «drafts» de la NBA.

Este paro cardíaco significa que el corazón dejó de latir repentinamente. No es la primera vez que le ocurre a un deportista de alto rendimiento, en 2022 le ocurrió lo mismo a Damar Hamlin, de los Buffalo Bills de la NFL y tuvo que permanecer hospitalizado por varios días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí