abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hoteles cubanos nominados a los World Travel Awards

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Varios hoteles de Cuba de diferentes cadenas turísticas han sido nominados a la 30 edición de los premios World Travel Awards, que tendrán lugar el 26 de agosto próximo.

Según una nota de la agencia estatal Prensa Latina (PL), entre las cadenas hoteleras que vuelven a estar presentes en el listado de nominados se encuentran Meliá, Iberostar, Royalton, Gran Caribe, Kempinski y Gaviota.

Entre las instalaciones de Meliá están el Meliá Cohiba, Meliá Cayo Coco, Paradisus Río de Oro (Holguín), Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar (Varadero), y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María).

PL amplía que el Cohiba y el Meliá Cayo Coco discuten el premio como Hotel Líder de Cuba, mientras que la Master Suite The Level del primero de estos dos podría ser la ganadora en la categoría Suite Líder de Cuba.

Como Resort Líder de Cuba fueron nominados Paradisus Río de Oro (Holguín), Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar (Varadero), y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María).

Del resto de cadenas destacan los nombres del Gran Hotel Manzana Kempinski (Kempisnki), el Hotel Nacional (Gran Caribe), Royalton Habana (Royalton), Gran Hotel Bristol (Kempisnki) y Hotel Florida (Gaviota).

Para el otorgamiento de los galardones se tienen en cuenta la opinión de profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio, según indicó PL.

Además de estas instalaciones turísticas, los World Travel Award incluyen otras categorías, entre las que se encuentran la aviación, atracciones turísticas, alquiler de coches, cruceros, destinos, reuniones y eventos, agencias de viajes y turoperadores.

La votación estará abierta hasta el 9 de julio a través del sitio web www.worldtravelawards.com/vote.

Al concluir las votaciones, el ganador de cada categoría podrá participar en la Ceremonia de Gala de los premios, considerada la principal reunión de personalidades del turismo y que este año se realizará en el Sandals Grande St. Lucian, en Santa Lucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí