abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Infraestructura del Aeropuerto de La Habana se somete a algunas mejoras

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La principal terminal aérea de Cuba y por donde  mayor flujo diario de aviones de gran porte y pasajeros, el  Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, se somete a mejoras en su infraestructura. 

Mientras se mantiene el ajetreo de personas entrando y saliendo de la isla, la terminal ejecuta labores de mantenimiento y reparación,  confirmó Manuel López Bello, Director General de este aeropuerto. 

“Con esta estera mejoramos enormemente la calidad del servicio, porque mejora el tiempo de estancia de los vuelos”, indicó el directivo en un reporte a la Televisión Cubana, cuyo nuevo sistema de esteras conectará una de las salas de la terminal, donde los equipajes se montan en contenedores para ser llevados hasta los aviones.

Inversores chinos y cubanos realizan, además, un proyecto para reparar de manera total los pisos de los “fingers” o extensores de acceso al avión. En las propias estructuras se montaron nuevos aires acondicionados. Se sustituyeron los pisos dentro y fuera de la terminal y se volvieron a pintar algunas paredes. 

El proceso continuará unas semanas, donde también se habla de la necesaria ampliación de la Terminal 3, donde llegan los vuelos internacionales de grandes aviones, como los europeos.

La inversión es “indispensable”, sobre todo en horarios “picos” cuando coinciden vuelos con cientos de pasajeros. Es que el flujo en la Terminal 3 no se ha recuperado del todo, si lo comparamos con el mismo período del 2019, aseguran los especialistas inmersos en este proceso de reparación. 

El directivo dejó claro que: “La terminal lleva una quinta estera, que facilitaría el tiempo de estancia de los pasajeros en nuestra terminal. Con la previsión de que el pasajero salga lo antes posible de la instalación y nosotros cumplir con los requerimientos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí