abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La aerolínea TAAG-Líneas Aéreas de Angola reanuda vuelos a Cuba

Foto: Taag Lines

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea angolana TAAG-Líneas Aéreas anunció la reanudación de sus vuelos a Cuba, luego de una evaluación positiva sobre los negocios en las rutas intercontinentales que vinculan a América y Europa, en los cuales incluyeron a la Isla caribeña, entre los próximos destinos a retomar.

Como la mayoría de estas empresas, TAAG-Líneas Aéreas había interrumpido sus operaciones durante la pandemia de COVID 19. La empresa volverá conectar Luanda con La Habana que volaba interrumpidamente desde 1984 hasta 2020, desde entonces solo ha operado escasos vuelos chárter humanitarios y de carga.

En el actual panorama la empresa propone el mes de noviembre como fecha de inicio, específicamente el 8, a los vuelos entre Luanda y La Habana, los cuales tendrán una frecuencia quincenal, inicialmente.

Para el mes de diciembre la aerolínea angolana prevé aumentar estas frecuencias, al menos un por semana, y retornaría a la frecuencia quincenal en próximo febrero de 2023. Actualmente, la aerolínea cubre 14 rutas domésticas y 12 destinos internacionales, lo cual incluye un creciente transporte de mercancías.

Hasta el momento donde más se ve reflejado la impronta de los vuelos entre Luanda en La Habana es en materia de cooperación. Mediante estos vuelos se mantiene el flujo de pasajeros pertenecientes a los sectores de la educación y la medicina, fundamentalmente, aunque también ambos países mantienen negocios en las áreas de defensa, energía e industria.

Recientemente una delegación empresarial del gobierno caribeño exploró oportunidades económicas en Angola mediante una feria internacional de negocios. La delegación cubana participó en la Feria Internacional de Luanda (FILDA-2022), donde estuvieron buscando los potenciales clientes y socios.

También miembros del Grupo Empresarial de la Industria Sidero Mecánica de la nación caribeña estuvieron en Luanda, a fin de proponer servicios al país africano que van desde prestaciones técnicas hasta el montaje de líneas productivas en procesos agrícolas.

Dentro del incremento de las rutas aéreas, la empresa oficial angolana también anunció nuevas rutas hacia Brasil, así como nuevos destinos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí