abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La “Canción bonita” de Ricky Martin y Carlos Vives

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Canción bonita”, es la nueva colaboración de Ricky Martin y Carlos Vives concebida como una oda a la ciudad de San Juan de Puerto Rico y cuyo vídeo musical fue grabado en lugares como Piñones y El Escambrón.

“Nuestro corazón siempre nos lleva de vuelta a San Juan. Me quedo contigo”, escribió hace pocos días Vives en redes sociales, al anunciar la presentación del tema, con más de 7 millones de reproducciones en Youtube.

Este tema fue producido a comienzos de 2020, antes de que se desatara la pandemia. Ante la llegada de la crisis sanitaria, la canción quedó en total suspenso y, como explicó Ricky Martin en su momento a la revista Billboard, por tratarse de una canción atravesada por un espíritu alegre y festivo, decidieron postergar su lanzamiento.

Escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, ambos productores detrás del fenómeno latino “Despacito”, esta composición fue grabada por Martín y Vives como una carta de amor a Puerto Rico.

Y es que la idea de unirse musicalmente lleva planteándose desde hace bastantes años, pues Ricky Martin y Carlos Vives se conocieron en la Isla del Encanto, aunque este no es el único motivo que origina tal creación. Carlos echó raíces en dicha patria con el nacimiento de sus dos primeros hijos, y por el otro lado, Ricky es un enamorado de las tierras y la cultura que le han regalado tantas alegrías y éxitos.

«Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives» afirmaba el propio Martin. Además, declaró: “El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Las conocidas voces de la música latina encarnan un potente encuentro de sonidos propios de Colombia y Puerto Rico en una sola canción. Por su parte, el video del tema es un retrato de los encantos de la isla, sus gentes y los atractivos naturales de este paradisíaco enclave del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí