abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«La flor que te habita dentro», llegó lo nuevo de Raúl Torres, Tony Ávila y Ray Fernández

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los trovadores cubanos Raúl Torres, Tony Ávila y Ray Fernández estrenaron este jueves el videoclip del tema «La Flor que te habita dentro».

El videoclip fue estrenado en las redes sociales del medio estatal Cubadebate y está dedicado a la recuperación de la isla luego del paso del huracán Irma.

«Ay Cuba tus hijos sudan recuperándote el cielo / llegó ese momento de demostrar cuanto te queremos», cantan los artistas en el estribillo del tema.

«Lo que intentas asfixiar lleva décadas sintiendo / cuanto puede ser de cruel intentar ahogar a un pueblo», agregaron

Cubadebate informó en la red social que «el material audiovisual es una producción de La Brújula, la EGREM y el Consejo Nacional de Música Popular. El tema es un canto a la recuperación del pueblo cubano, tras el paso del huracán Irma por nuestro país».

El huracán Irma afectó a la isla en el año 2017 con una intensidad de Categoría cinco, que dejó numerosos daños materiales en el país.

Precisamente por la lejanía de los sucesos, varios usuarios se han cuestionado la salida del videoclip cinco años después.

«Ese tema va a reventar los dislike rápido», «¿Irma? ¿Entonces tenemos que esperar hasta el 2028 para escuchar la canción por el paso de Ian?», comentaron algunos internautas en la publicación del citado medio de prensa.

Otro usuario escribió, refiriéndose a Raúl Torres por sus temas anteriores: “Este es el cantautor de las desgracias, nada más está esperando que pase algo para sacar un tema”.

Por último, un internauta se cuestionó también: “¿Alguien me puede explicar de qué manera tangible y práctica ayuda esto a la recuperación?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí