abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La próxima James Bond pudiera ser cubana

Fotos: Greg Williams

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque los nombres que se mencionan para revivir la saga del agente británico James Bond, son mayormente hombres, hay un nombre femenino que se mantiene en todas las críticas al más reciente film del espía, No Time To Die: el de Ana de Armas en su personaje de Paloma, agente de la CIA.

La actriz de origen cubano no solo ha destacado entre el star sistem del filme, sino que ha despertado la admiración de la crítica, la cual ha aseverado que o bien deberían mantener el personaje de la agente de la CIA, o bien podrían arriesgarse a considerarla para un James Bond femenino, ya que ha mostrado que el personaje aún tiene mucha historia para contar.

“(…) No Time To Die demuestra irónicamente que la franquicia 007 podría lograr un James Bond femenino, y no es a través del personaje de Lynch, Nomi. Si bien Lynch es innegablemente excelente en el papel, es Paloma, de Ana de Armas cuyo personaje es una combinación tonal para la dirección que la franquicia de Bond debe tomar en el futuro. Paloma puede ser una agente de la CIA, pero su mezcla de eficiencia letal y encanto humorístico e irónico la convierte en el mejor equilibrio entre competencia y carisma desde que Pierce Brosnan interpretó la estupidez inherente de Bond con un borde más contemporáneo y consciente de sí mismo”, publicó la revista Screen Rant.

La franquicia de James Bond eligió a Lashana Lynch como una mujer 007 en No Time To Die, pero la serie aún no ha elegido a una mujer de James Bond y los productores se han mostrado reticentes sobre la posibilidad cuando se les preguntó.

Por el momento los nombres masculinos que se manejan para revivir a Bond son los de los actores Idris Elba, Daniel Kaluuya, Tom Hardy e incluso la reciente estrella de la serie Bridgerton, Rege-Jean Page.

Aún no hay nada definido por lo que, si los productores de la saga deciden narrar las peripecias del icónico espía en clave femenina, De Armas podría entrar por la puerta ancha en este nuevo universo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí