abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La «realeza» española escoge La Habana como destino de boda

Foto: Shutterstock (imagen referencial)

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Habana fue escenario de “la boda más glamourosa del otoño español”, una celebración que unió en matrimonio a Víctor Moro y Alexandra Lacorne y que llevó a la capital cubana a varios integrantes de ‘la realeza’ del país ibérico.

Durante varios días, estuvieron en La Habana algunas personalidades de la alta sociedad española como Tamara Falcó (hermana de Enrique Iglesias) e Íñigo Onieva , marqueses de Griñón, y Álvaro Falcó e Isabelle Junot, marqueses de Cubas.

A la boda asistieron 400 invitados, los cuales se desplazaron desde distintos puntos de la geografía mundial y aprovecharon su viaje para conocer la isla y dejar plasmada su visita en sus perfiles en redes sociales.

No parece casual que la unión haya tenido lugar en La Habana, ya que el novio es hijo de Víctor Moro Suárez, un exbanquero y presidente de Vima Foods, la multinacional distribuidora de productos alimentarios que tiene sedes en la capital de la isla.

Según los reportes de medios españoles, la preboda fue una gran fiesta celebrada en el Cabaret Tropicana, para la cual “los invitados fueron recogidos en sus hoteles por fabulosos coches descapotables de distintos colores”. La mayoría de ellos se encontraban alojados en el Gran Hotel Manzana Kempinski.

“La diversión, el colorido y la alegría estaban asegurados. Los bailarines y bailarinas de este exclusivo club de La Habana, vestidos de rojo y rodeados de luces de colores, danzaron al son de la música, así que el espectáculo estaba servido. Los novios, muy animados, se animaron a salir al escenario”, reportó la revista Vanitatis. 

Destaca además el vestuario del novio, quien eligió un pantalón azul marino y la clásica guayabera en azul celeste, lo cual ha sido considerado como “un guiño a Cuba”.

La boda se realizó posteriormente en la Catedral de La Habana, donde se les vio también a los invitados pasearse por su conocida plaza y tomarse fotos en algunos lugares icónicos de la edificación, declarada por la Unesco en 1982 Patrimonio de la Humanidad.

El sello Cuba estuvo también el catering del evento, el cual “mezclaba platos caribeños con algunas estrellas de la gastronomía española, los novios también contrataron a gente de la isla especializada en la fabricación de puros a mano que fueron distribuyendo entre los invitados”, agrega el citado medio. 

Otros nombres de la jet set española que asistieron al enlace, y que seguramente no resultan muy conocidos para los de la isla fueron Rocío Fernández-Rubíes, Belén Bernachea y Martín Cabello de los Cobos, Carlota Ariza, Juan Balmaseda, Carlota Muñoz-Vargas, Jérome Zenteno e Ignacio del Pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí