abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Laura Treto se reinventa en las redes sociales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Justo antes de que la actriz Laura Treto anunciara en sus redes sociales que estaba embarazada, le había contestado a su amiga y actriz Pau Masola que esto “estaba en sus planes”. En un directo coordinado por la empresa aCuba, ambas actrices estuvieron conversando sobre la carrera y la vida de “La Treto”, luego de que la joven decidiera hace cinco años, irse a vivir a los Estado Unidos.

“Estando aquí la vida cambia. Yo no usaba muchos las redes profesionalmente, pero la necesidad de actuar me llevó a editarme un video y subirlo, el cual tuvo mucha aceptación”, confesaba Treto, sobre su alcance y la popularidad que tienen en redes los diferentes sketches y personajes de vis cómico que prepara, fundamentalmente para su cuenta de Instagram.

Con este trabajo la joven descubrió que “hay un tipo de público que se identifica conmigo. Con las redes todo está en ti, todo está en tu mente”, explica La Treto quien confiesa tener ahora libertad para crear y que además descubrió que le gustaba mucho la edición.

La joven actriz, hija del actor Jorge Treto y la también actriz Emma Robaina, debutó en la televisión cubana con la telenovela “Añorado encuentro”.

“Yo soy hija de actores y por esto la gente piensa que las puertas están abiertas para realizar este trabajo, pero no es así. Las personas del medio son más duras con uno por eso”, aclaró en la directa.

Luego de este primer trabajo en la TV vinieron otros, pues esto es “un por ciento de surte y otro de talento”, opina.

Durante la conversación de casi una hora, Treto y Paula comentaron sobre momentos difíciles que tuvo esta primera en el medio, pues para ambas la televisión cubana tiene personas muy profesionales, pero también otras muy poco capacitadas.

Para la actriz la pandemia le ha dado la oportunidad de reinventarse, como a casi todo el mundo. Es por estos meses que Treto ha desarrollado uno de sus personajes de más popularidad: Yasmani, un “guapo hombretón” que la visita en su casa a ratos y hace de las suyas imponiendo su carácter.

Otros contenidos por lo cual la actriz ha ido alcanzando popularidad son las diferencias entre la “forma americana” y “la cubana”. Casi siempre dos mujeres, una estadounidense y una cubana, interpretados por la misma actriz, muestran las maneras tan diferentes que tienen de salir de ciertas situaciones.

Laura, quien convive con su pareja Alejandro, confesó en sus redes que se encuentra muy nerviosa con la noticia del embarazo, “pero que ahí está echando pa’lante”. También invitó a todos sus seguidores a acompañarla en este nuevo camino.

Durante la directa de aCuba, la joven demostró una vez más sus dotes actorales, pues cuando habló de niños, dijo “muy convencida” que estaba en planes, pero no por el momento, pues aún se reservaba esta bonita noticia. Aunque sí habló de cómo le gusta trabajar para los niños, pues son un público muy sincero y cariñoso, “que te recibe con abrazos”.

Laura Treto se confesó una persona muy sincera, según dijo en la directa sus amistades ven en esta actitud su mejor virtud y su peor defecto.

Por el momento, esta sinceridad se puede encontrar en su perfil de Instagram, donde además se puede pasar un buen rato gracias a las dotes humorísticas que ha revelado esta joven actriz cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí