abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Los Van Van: ¿quiénes son los dos nuevos integrantes de ‘El tren de Cuba’?

Foto Collage: Facebook de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular orquesta cubana Los Van Van suma dos nuevos miembros a su formación, tras la repentina muerte del bajista Juan Carlos Formell.

A través del grupo en Facebook ‘Los Van Van Official Fan Club’ se conoció de la entrada a la agrupación del pianista Maykel ‘Cuchilla’ García González y del bajista Roberto Vázquez Ley.

“Nos complace presentarle los nuevos Tripulantes del Tren. Bienvenidos VanVaneros. Siempre habrá Van Van aunque sea uno solo que defienda la idea de este nuevo Son”, escribió la administradora del grupo oficial de fans creado en la red social por el equipo de trabajo de ‘Formell y Los Van Van’.

Por su parte, Vázquez Ley compartió un mensaje en su perfil en Facebook comentando la emoción que representa formar parte de una de las míticas orquestas cubanas.

“Una vez más agradezco a la Vida, a la Música y a la dicha de poder hacer lo que más me gusta. Esta vez con el infinito placer y el gran reto de defender el legado de esta insuperable Orquesta, el Tren de la música cubana, Los Van Van”, escribió el joven músico.

A finales de mayo pasado, la noticia de la muerte de Juan Carlos Formell a los 59 años conmocionó la isla. El bajista, hijo de Juan Formell, tuvo que salir del escenario en pleno concierto en Nueva York y falleció minutos después víctima de un ataque cardíaco.

Los Van Van continúan defendiendo la música de la isla alrededor del mundo y actualmente realizan un gira que los ha llevado por varios países de Europa y Asia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí