abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Magnicharters cancela todos los vuelos a Nicaragua

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Por diferentes canales y redes sociales, la Aerolínea Mexicana Magnicharters, especializada en vuelos entre destinos turísticos, ha informado que cancela todos los vuelos a Nicaragua. 

Para quienes necesitan tomar viajes a Nicaragua con fines migratorios, la situación se vuelve preocupante, por este comunicado de última hora. 

En un breve comunicado, la empresa aérea se ve obligada a tomar esa decisión, sin que se deba a su estricta voluntad. Pero aún no explican  qué o quiénes la obligan a hacerlo. 

«La aerolínea informa a todos su pasajeros que por razones de fuerza mayor se han suspendido los vuelos de conexión hacia Nicaragua», expone sin detalles. 

Todo indica que la medida es de inmediato cumplimiento, y por lo tanto afecta fundamentalmente a quienes ya tenían sus pasajes comprados con anterioridad.

El mensaje, referenciado, además, por ECASA, dice:  «Todos los pasajeros deben contactar con sus agencias para el reembolso de su boleto», se limita a precisar.

No obstante se aclara que se mantendrán operando los vuelos habituales entre Cuba y México. 

Esta decisión  a otras tantas que buscan obstaculizar los viajes a Nicaragua de miles de potenciales emigrantes cubanos, luego de que  noviembre de 2021 el gobierno nicaragüense estableció el libre visado para los antillanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí