abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Manolín el Médico de la Salsa sale en defensa de Lenier Mesa

Foto: Instgram de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Manolín “El Médico de la Salsa” dedicó un texto en sus redes sociales para dar su opinión, como muchos por estos días, sobre la visita del cantante Lenier Mesa a Cuba durante el Santa María Music Fest.

Titulado “El caso Lenier, un capítulo más del Circo macabro cubano”, Manolín aclaró que “Lenier no es santo de mi devoción, ni hace falta que lo sea, pero su caso aterra”.

Partiendo de su experiencia, aseguró que a él no hay quien le haga cuento de Cuba “ni de aquel pueblito del otro lado del estrecho de la Florida, he vivido  en carne propia la locura de ambos inclusive”.

Sobre la participación de Lenier en el evento dijo que “el hombre en definitiva no puso su arte en función del cacareado Music Fest en Cayo Santa María, si no, que tan solo le picó la curiosidad y todo parece indicar que estuvo ahí para presenciarlo o tal vez, por compromiso con su amigo Takeshi”.

Más adelante afirmó que “el linchamiento mediático al que está sometido el pobre mortal en aquel pueblito, aterra”. 

Respecto a este asunto, que ha inundado las redes y los titulares de muchos medios por estos días, Manolín agregó que “es un mecanismo diabólico que lleva implícito un cóctel de los peores y más bajos instintos del ser humano, primero que todo, oportunismo monetario, hipocresía, extremismo, bajeza, envidia, locura, ignorancia, venganza, acoso, intolerancia, maldad en fin, ‘hijeputancia’ heavy y no sé cuántas cosas más y de paso, asustan a los demás”.

Refiriéndose a las palabras de Lenier al volver de Cuba escribió que “ha tratado de justificar su viaje con no sé qué pretexto. Yo hubiese dicho: ‘Fui porque me salió de los cojones’, pero bueno, cada loco con su tema”, afirmó.

Para concluir, el compositor de “Arriba de la bola” reiteró que “el caso Lenier es un capítulo más del infinito Circo Macabro cubano ….. y continuará porque la causa cubana hace mucho tiempo que se convirtió en un negocio y por cierto, un negocio cruel y despiadado. Solavaya”.

Manolín ha sido uno de los pocos artistas que de alguna manera ha denunciado o tildado de “linchamiento mediático” la oleada de críticas y posturas en contra de Lenier Mesa. Opiniones de todo tipo, prohibiciones artísticas, ofensas y memes son algunas de las acciones que hace varios días han colocado al cantante cubano en la mira. 

15 COMENTARIOS

  1. EN MU CRITERIO ERES EL MENOS INDICADO PARA DAR OPINIONES, YA QUE TU TAMBIEN TE CARACTERIZA POR MANTENER LA PALABRA EMPEÑADA…AH, CONTINUAS HACIENDO LO QUE TU LLAMAS CANTAR?

  2. Aterra la falta de libertad en Miami para que los cubanos visiten su país y familia. Es una cárcel con tortura psicológica peor que la Base Naval de Guantánamo.

    • yo vivo en Cuba si se fue bien, que se lleve a su familia para que no pase las miserias que se viven aquí que no ayude más a este régimen mandado remesas a ver si se cae cesta porquería

  3. Esto va para Manolin y todos los demás:
    «Visitar la casa del opresor es justificar la opresión. Mientras un pueblo no tenga conquistados sus derechos, el hijo suyo que pise en son de fiesta la casa de los que se lo conculcan, es enemigo de su pueblo».
    Jose Julian Marti y Perez.

    • Yo solo hago un comentario los cubanos son unos puntos de la dos orillas. Que los cogen para eso tengan dignidad los que comentan estas muerdas y no le hagan más el juego a ambas partes.

  4. estoy de acuerdo con esta redacción. no soy comunista,más bien todo lo contrario, pero cierto es que la causa cubana se a convertido en un negocio lucrativo. muchas personas se dejan llevar por ciertos youtubers y se vuelven fanáticos a tal punto de perder su propia decisión.
    muy cierto esto al final del texto:
    ….. y continuará porque la causa cubana hace mucho tiempo que se convirtió en un negocio y por cierto, un negocio cruel y despiadado.

  5. verdad que la envidia es grandes desde que lenier está con 69 y le va bien los cubanos solo saben criticar luchen su vida que es muy bonito desde aquí quejarse de cuba y gritar sandeces pero no ven muchos que llegaron aquí como preso político y no salen de cuba a negociar eso no lo ven y Si saben criticar a lenier yo lo apollo y no soy comunista porq destetó la política que es un gran negocio Vivan su vida y no critiquen más

  6. No es invidia es que le deseamos lo mejor pero nos defraudo como persona no es el dinero , el dinero es mielda al lado de la moral pero bueno cada cual piensa diferente ,,,,tu piensas así y yo te respeto pero cada cual piensa diferente.

  7. Yo pienso que Lenier es una persona maravillosa humano y noble .A nadie le debe importar donde va por que la belleza de sus canciones le hace la vida feliz a las personas.
    Deben parar de estar criticando a los artistas paracojer fama partida de invidiosos..

  8. Yo me quedo fría de ver como los propios cubanos critican a sus compatriotas Partidas de ignorantes.la cultura y el arte nunca tuvo nada que ver con politica.Ellos tienen el compromiso de compartir el don que dios le dio con el mundo sin importar raza o ideas políticas

  9. Solo digo ….Que la gente siga criticando mientras Lenier sigue brillando , a nadie le debe de importar la vida de los demás pero por supuesto siempre habrá alguien que le moleste lo que haces , mundo difícil de entender .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí