abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Más de 50 heridos deja un accidente en localidades tuneras

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras volcarse camión de pasajeros que viajaba por la carretera que conecta las localidades de Guáimaro y Amancio, en territorio tunero, más de 50 personas resultaron heridas.

El Periódico local 26, reporta, hasta el momento, 52 heridos, de los cuales seis presentan lesiones de gravedad, con peligro de vida.

De hecho, entre los pacientes graves se encuentran dos menores de edad con traumatismo craneal. Se contabilizan dos embarazadas y otros ocho pacientes en edades pediátricas.

Fuentes locales informan que los pacientes graves se elevarían a siete, de los cuales cinco fueron trasladados al hospital provincial Ernesto Guevara.

«La niña de ocho años y el menor de meses de nacido fueron trasladados al hospital pediátrico Mártires de Las Tunas. El resto recibió atención en el centro de Salud de la localidad», declaran.

El hecho sucedió sobre las 3:30 pm de este viernes, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Amancio – Colombia, al sur de esta provincia oriental.

El camión trasladaba medio centenar de pasajeros y se volcó por causas que aún se investigan. Este cubría la ruta entre las localidades de Tana y Santa Rosalía, en localidad de “Colombia”.

Autoridades del municipio Colombia se presentaron de inmediato en el lugar del suceso. Se investigan las causas del terrible accidente que, por el momento, no deja víctimas mortales. 

Ante la crisis de transporte en el país muchas personas se mueven en vehículos sin condiciones de seguridad para transportar pasajeros. 

De hecho, no son pocos los accidentes masivos de camiones que han dejado pérdidas de vidas humanas, reportado tanto en redes sociales o las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí