abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Medio millón de dólares ofrece Lady Gaga por el rescate de sus perros

Foto: TS, PACIFICCOASTNEWS / CORDON

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lady Gaga ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares para quien le regrese a sus perros, robados desde este miércoles, cuando el hombre que se encarga de pasearlos habitualmente recibió varios disparos en el pecho mientras caminaba con los animales por una calle de Hollywood.

Los asaltantes se dieron a la fuga con dos de sus bulldogs franceses: Koji y Gustav. La cantante, ha declarado en las redes sociales que está viviendo unos momentos muy angustiosos. Ya otras celebridades han pasado por la misma situación y también han ofrecido recompensas considerables.

Gaga se encuentra en Roma, Italia, rodando un nuevo proyecto sobre la familia Gucci dirigido por Ridley Scott.  El hecho ocurrió sobre las 21.40 de la noche del miércoles, donde Ryan Fischer, su cuidador, fue disparado con una pistola semiautomática.  Se desconoce el estados de salud de la víctima. La policía investiga el hecho y está en búsqueda de los sospechosos.

Aún no se sabe si las mascotas de Lady Gaga fueron robadas por el estatus de su dueña o si fue un ataque fortuito o planeado, debido a la raza de perro involucrada pues no es el primer incidente que involucra a bulldogs franceses.

Los perros de esta raza son muy populares y tienen mucha demanda, pero son muy difíciles de criar.  El precio de un cachorro puede oscilar entre 2.000 y 10.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí