abril 30, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Meliá Las Dunas triunfa en los World Travel Awards 2021

Foto: Meliá

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena Meliá Hotels International dio a conocer que uno de sus hoteles, el Meliá Las Dunas, ubicado en el conocido balneario cubano Cayo Santa María, fue nombrado Resort Líder de Cuba en la vigesimoctava edición de los World Travel Awards.

Según comunicó de manera oficial la cadena hotelera, este, el Maliá Las Dunas, es un cinco estrellas que goza de una fantástica ubicación en primera línea de playa. Recomienda la visita al mismo como parte viajes en familia, celebración de bodas, lunas de miel, viajes de incentivos y circuitos.

Apunta que el hotel cuenta con una amplia variedad de opciones culinarias, y destacan los programas y facilidades para el disfrute de niños y adolescentes, así mismo señala que Meliá Las Dunas es un hotel Libre de Humo y sus huéspedes disfrutan de acceso gratuito e ilimitado a Internet a través de conexión wifi.

Como mismo sucedió con otros centros turísticos en Cba durante la pandemia, este resort se sometió a renovaciones en espacios clave como el lobby, las piscinas, varios puntos gastronómicos y el área de playa.

Su reapertura está prevista para el próximo 1ro de noviembre, y con ello, espera Meliá, los vacacionistas volverán a disfrutar sus comodidades y servicios de excelencia, lo que será en entornos más seguros, debido a la implementación del programa sanitario Stay Safe with Meliá.

Como señala la cadena hotelera, los World Travel Awards se cuentan entre las más importantes distinciones que pueden recibir organizaciones o entidades turísticas.

La selección de candidatos para estos premios, está basada en la opinión de miles de viajeros y profesionales del sector, a través de un proceso de votación online.

Esta vez, Cuba fue galardonada además, como Destino Cultural Líder en el Caribe, algo que demuestra la popularidad de los viajes a la Isla, y promueve las visitas a sus atractivos balnearios, como Varadero, Cayo Guillermo, Cayo Coco, y especialmente, al recién premiado Meliá Las Dunas, en Cayo Santa María.

En abril de este año la hotelera anunciaba que varios de sus resorts en Cuba estaban nominados a los World Travel Awards en varios apartados, entre ellos: Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, el Meliá Cayo Coco y el Meliá Cohíba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí