abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Meliá extiende wifi gratuito a todos sus hoteles en Cuba

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Meliá ofrece acceso gratuito a Internet mediante conexión Wifi en todos los hoteles que opera en la isla, anunció Maite Artieda, Directora de Comunicación y Marketing de la prestigiosa empresa turística.

La ejecutiva indicó además que esa medida se toma como parte de las estrategias para cubrir las necesidades de un segmento de público que necesita desarrollar el trabajo remoto mientras pasa sus vacaciones en Cuba.

Agregó que la empresa busca que los clientes tengan todas las facilidades en sus instalaciones para que puedan pasar mayor tiempo de estancia en los hoteles con todas las garantías de acceso a Internet.

Recientemente la compañía emitió un comunicado que considera a Cuba como un “destino ideal” para el trabajo a distancia por la seguridad sanitaria que ha brindado al viajero en medio de la pandemia y por sus protocolos de seguridad para contener las cifras de  coronavirus, las cuales, no obstante, se han disparado en los últimas semanas hasta llegar a números records de contagio en la isla.

“Meliá Cuba trabaja con las autoridades del Ministerio de Turismo de la isla y las propietarias de los hoteles, una propuesta de nuevo régimen de alojamiento, el cual tiene como base incentivar los viajes y estancias para realizar Trabajo a Distancia o remoto desde Cuba. El trabajo remoto se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo y Cuba es un destino ideal para ello. Sobre todo, por la seguridad sanitaria que puede brindar al viajero”, indicó el texto enviado a medios de prensa.

“El país, además, ha gestionado de forma modélica la pandemia, circunstancia reconocida internacionalmente y que le avala como destino más seguro a nivel regional”, agregó el mensaje.

Artieda explicó que esta nueva modalidad también estará enfocada en Canadá, el país desde donde más viajan turistas a Cuba, los cuales ya tienen la posibilidad de recibir un visado para una estadía de hasta seis meses en la isla.

Las nuevas ofertas de Wifi gratuito afianzan la presencia de Meliá en Cuba que ha apostado por implantar tecnología de punta en sus instalaciones para hacer más cómoda la estadía de los turistas y que puedan estar conectados con sus negocios, familiares y amigos, expresó.

Entre los primeros hoteles que pusieron en marcha estas facilidades  se encuentran los resorts de la marca Paradisus, los hoteles Meliá Buenavista, Meliá Internacional Varadero, Meliá Habana y Meliá Cohíba.

La compañía española opera cerca 40 hoteles a lo largo del territorio  nacional y varias de sus instalaciones turísticas  como Meliá Cayo Coco, y  Paradisus Río de Oro han sido reconocidas por el sitio Trip Advisor entre las mejores del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí