julio 1, 2022
24.2 C
Havana

Modelo cubana Yissel Suárez en el nuevo video de Yandel

Fotos: RRSS

Texto: Hugo León

La joven cubana Yissel Suárez causa sensación por estos días en las redes sociales luego de que el reguetonero Yandel lanzara una muestra de su más reciente video, en el cual aparece la cubana.

“Nunca y pico” es el nombre del tema que el boricua estrenará el próximo 23 de junio y en el cual se podrá ver actuar a Yissel.

Fueron los seguidores de la joven quienes le hicieron saber que estaban al tanto de sus pasos en la industria del videoclip, al compartir historias donde mostraban el fragmento del video donde la reconocieron en pantalla.

La modelo parece haber comenzado con el pie derecho en la gran industria, pues Yandel es uno de los  más reconocidos exponentes del género urbano de Puerto Rico y de hecho, uno de sus precursores, junto a Don Omar, Daddy Yankee y Wisin, con quien formó el dúo Wisin y Yandel durante años.

Yissel nació en Cuba, en Bauta, pero hace algunos meses radica en Miami, Estados Unidos, desde donde comparte atractivas fotos y publicaciones ocurrentes con sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

“Nunca y pico” fue anunciado por Yandel esta semana y ha causado miles de comentarios de personas a la expectativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + veinte =

Último minuto