abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rebeca Martínez estrenará nuevo video clip

Foto: Rebeca Martínez | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La icónica modelo y cantante Rebeca Martínez anunció hace unos días la preparación y grabación de un nuevo clip para un tema musical reciente. En su perfil de Instagram, la también comediante musical compartió fragmentos de un video en el que se le observa
grabando el próximo video clip del tema.

La pieza musical lleva por título “En Tu castigo”, y aunque la publicación no precisa fecha de lanzamiento, es de suponer que este tema saldrá más temprano que tarde. En ese sentido muchos de los seguidores de la cantante le adelantaron su emoción y “desespero” por consumir este nuevo tema, aunque aún la mayoría tararea “El porompompón”.

“Qué alegría Rebeca esa canción la interpretaste en un programa y me encantó y este video p este fragmento parece q promete el tema está bien bueno. Éxitos mi Reina”, comentó el usuario Jesús Mosquera. “Ojalá les agrade el video lo hicimos con mucho amor”, les adelantó Martínez.

Este adelanto del tema es otro momento más de conexión con sus fanáticos, pues hace solo unos días la también figura emblemática de los aerobios en Cuba, posaba para unas increíbles fotos donde una vez más se mostraba su lozanía y particular forma escénica.

Este 2023 ha sido sin duda alguna, un año de altibajos para la vedette, pues si bien el regreso a la música, con “Porompompón”, fue por todo lo alto, incluyendo su salida en varios programas de televisión, también debió despedir físicamente a su queridísima madre, quien fuera también parte de su pequeño equipo de producción.

Martínez cumplió años recientemente y sus redes se llenaron de felicitaciones, pero nuevamente volvió a acaparar la atención de los medios, en relación a su edad y su excelente forma física y vitalidad. Esperemos que con el estreno de “En tu castigo” la cantante siga generando simpatías y adeptos entre sus ya fieles seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí