julio 18, 2024
25.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

«My heart will go on», de Celine Dion, se dispara en reproducciones tras catástrofe de submarino

Foto: Shutterstock

Texto: Hugo León

La célebre canción «My heart will go on”, de Celine Dion, ha recibido en los últimos días un incremento de reproducciones y descargas sin precedentes en su historia, al parecer a causa de la tragedia del submarino de la empresa Ocean Gate.

El jueves se informó que el sumergible, perdido hacía varias jornadas, había implosionado en las profundidades del océano. El accidente causó la muerte de todos sus tripulantes y la noticia dio la vuelta al mundo rápidamente.

Después de que esto se diera a conocer, la canción de Celine Dion, de 1997, obtuvo más de 500 mil reproducciones en apenas 24 horas.

“My heart will go on” fue la pieza musical central de la película “Titanic”, de 1997 y junto con el filme, resultó premiada por la Academia de Hollywood. Con el paso del tiempo la canción se ha mantenido como una de las más populares de la historia del cine.

El trágico destino del submarino turístico ha hecho regresar el interés por la famosa canción, que además de descargarse y reproducirse cientos de miles de veces en poco tiempo, es incluso utilizada como parte de memes y videos de marcado humor negro.

En menos de una semana la canción llegó a ubicarse en el lugar 12 de Billboard, pese a haber sido grabada hace 25 años.

En la plataforma Spotify la canción alcanzó los siete millones 800 mil reproducciones desde el inicio de la búsqueda del submarino perdido.

Celine Dion no quería interpretar la canción

Pocos saben que la cantante canadiense se negó a interpretar la canción en un primer momento. de hecho la artista ni siquiera quiso escuchar la melodíua cuando se la enviaron para evaluarla.

El motivo de tal negativa fue una experiencia negativa que Dion había tenido anteriormente con Horner, el autor del tema. Según explica la bibliografía, Horner le había pedido que grabara un demo para otra película pero finalmente eligió a otra cantante para el trabajo, por lo que no estaba en la lista de los mejores amigos precisamente para la canadiense.

Dion cambió de parecer porque su esposo y a la vez manager la convenció de darle otra oportunidad, y fue así como inmortalizó el tema con su prodigiosa voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí