abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva colaboración de Chocolate MC y Gente de Zona

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular reguetonero cubano Chocolate MC y el dúo Gente de Zona anunciaron que preparan una colaboración que saldrá próximamente.

En una entrevista con el presentador Alexander Otaola, los músicos dijeron que la canción estará dedicada a la libertad de Cuba y prometieron que será «un himno de las calles».

Por su parte, Chocolate aseguró que la nueva propuesta será «otro ‘Patria y Vida’ más, pero con otro concepto y otro nombre».

El Rey del reparto agregó que «va a ser algo bailable pero con un mensaje, va a ser un himno de las calles de Cuba, para ver si el pueblo coge el impulso y se decide a decir ‘basta ya’, porque los únicos que tienen en las manos que se caiga eso son la gente que está allá».

También explicó que «después de tanto tiempo que ha pasado que no se ha hecho nada… Ahora tomamos la decisión de hacerlo. Si Gente de Zona y Chocolate se van a unir es para los cubanos».

El concierto de Chocolate MC tendrá lugar el 8 de julio en el Flamingo Theather Bar, en Miami.

Según anunció el artista, habrá varios invitados, entre los que destacan Alexander Delgado, Lenier, El Úniko, y El Químico, entre otros. 

«Será el reparto arriba de la tarima», afirmó el reguetonero y agregó que habrá otros artistas que se irán sumando y que los anunciará en sus redes sociales.

También adelantó que en esa presentación estrenará los temas de su nuevo álbum, el cual lanzará oficialmente el próximo 19 de julio.

Como exclusiva, Chocolate dijo “la gente se va a quedar loca” porque habrá un invitado con el que no comparte escenario desde hace más de cuatro años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí