abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Nunca te vayas», el nuevo clip de Leoni Torres filmado en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Leoni Torres sigue a todo tren con su carrera como solista y este fin de semana, nos ha regalado un nuevo videoclip. Nunca te vayas es su más reciente producción audiovisual y ha encantado a sus seguidores.

El clip fue filmado en locaciones de Miami, con producción del sello discográfico Puntilla Music, y la dirección del actor cubano Carlos Enrique Almirante, lo que ha encantado a más de un fanático.

Entre puentes y autopistas de Miami se desarrolla el video de esta canción que alude al amor, el querer a una mujer y el miedo a perderla, con ese toque romántico que tanto engancha del estilo de Leoni.

Se encuentra ya disponible en plataformas digitales el tema, y ahora el video en YouTube, donde a pocas horas de su estreno el sábado contaba con miles de visualizaciones y actualmente la cifra va por 139 mil 941 reproducciones.

Entre los más de 300 comentarios, se lee el agrado de los seguidores de Leoni con esta nueva canción: «El tema no me sorprendió, pues es que eres para mí el mejor compositor que actualmente tiene nuestra Cuba. Cada tema tuyo va superando tu discografía. Leoni eres un ícono ya de la música cubana. Ya has demostrado que no se puede esperar de ti nada más que la excelencia y perfección de tu trabajo», escribió un fan.

«Me encanta la sencillez y limpieza de lo que haces Leoni. Hermoso tema y también hermoso audiovisual. Me sorprendió Carlos Enrique Almirante como director. Bravo a ambos por lograr algo tan bonito», posteó una seguidora también en YouTube.

Por estos días, el cantante se refirió a su colaboración con el reconocido Septeto Acarey, con la canción titulada «Es demasiado tarde», donde aporta su voz al trabajo de este grupo musical.

Y si de colaboraciones se trata, también se espera una con el joven artista cubano Jotabarrioz, así como se disfruta aun de «Aunque sea un ratico», junto a Cimafunk y Brenda Navarrete.

Leoni recorrió el sur de la Florida promocionando su CD «Alma Cubana», bajo el sello Puntilla Music, y el álbum posee una cercanía fuerte a los ritmos tradicionales cubanos. Durante su gira realizó conciertos en vivo y llevó su arte a las ciudades de la Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí