abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba presenta oportunidades de inversión en turismo a empresarios de Mallorca

Foto: Última Hora

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Oportunidades de inversión y negocio en el ámbito del turismo en Cuba, fueron presentadas este martes a empresarios mallorquines en la Cámara de Comercio, en Palma, España.  

De acuerdo con la revista ExcelenciasCuba, la presentación corrió a cargo del titular de Turismo de Cuba y del Director de Negocios del mencionado ministerio, ante más de 60 empresarios que asistieron a la reunión.

Estuvieron presentes, representantes de la industria náutica, marinas deportivas y ofertas de ocio, así como proveedores de alimentación, equipamientos hoteleros, energías renovables y otros servicios para la industria hotelera y turística en general.

El encuentro, organizado por la Cámara la Oficina de Turismo de la Embajada de Cuba en España y la consultora Disset Consultors, tiene como objetivo afianzar y ampliar las relaciones comerciales entre empresas mallorquinas y el sector turístico cubano.

Ello, inspirándose en la experiencia y éxito de hoteleras mallorquinas como Meliá, Iberostar, Barceló, Roc, Blau y Valentin, además de en otros industriales vinculados al sector con presencia en Cuba desde hace 30 años.

Según ExcelenciasCuba, la iniciativa aspira a ampliar la presencia en la isla caribeña de empresarios mallorquines relacionados con la oferta complementaria, así como proveedores de insumos y equipamiento para el sector turístico.

En su intervención, el ministro cubano indicó: «Nos reunimos en Mallorca porque su industria turística es reconocida internacionalmente y tiene estrechos lazos históricos con Cuba. Nuestro objetivo es fortalecer la colaboración con empresarios mallorquines».

Tal encuentro ocurre previo a la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur 2023, que se celebrará desde el 18 y hasta el 22 de enero en el recinto ferial IFEMA, de la capital española, donde Cuba participará como expositor.

Será esta una oportunidad para que las entidades turísticas cubanas fomenten los viajes hacia la Mayor de las Antillas, una cita que en su edición 43 tiene la ambición de consolidar el despegue de la industria tras la pandemia.

Se espera que a Fitur 2023 asistan más de 8 500 empresas de 131 países, 90 de las cuales contarán con representación oficial, y tendrá 755 titulares de un stand, un 34% más que en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí