abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Patry White llega con Soberbia, primer tema de su nuevo disco

Foto: Patry White | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Patry White llegó con el tema “Soberbia” primer single de su más reciente álbum titulado “Pecado Original”. El anuncio, hecho a través de sus redes sociales, también informó que pronto estaría disponible el clip del nuevo tema musical en varias plataformas digitales.

“Soberbia es el primero de los pecados capitales y así precisamente se titula el primer single del disco Pecado Original, el tema viene acompañado de un video que recrea una historia de amor y lujuria, ambientada en la época victoriana”, escribió “La Dictadora”.

Si bien el clip aún no puede disfrutarse a través de las redes sociales, en las historias de Instagram, la cantante celebró que ya recibió varias nominaciones en los Premios Lucas. El clip recibió cuatro nominaciones entre las que destacan Mejor Dirección de Arte y Mejor tema Género Urbano.

Inmediatamente la cantante recibió el apoyo de su comunidad de seguidores y también de sus colegas artistas. “Espero con mucha emoción el estreno. Qué lindo verte regresar”, le comentó la también cantante Rebeca Martínez en Instagram.

“La soberbia, a veces llamada vanidad, orgullo o arrogancia, se considera el pecado fundamental y es la madre de todos los vicios. El amor es también un vicio que no se debe limitar, y sobre esa línea se mueve la narrativa del audiovisual que se desarrolla entre situaciones donde el sentimiento fluye en su estado natural, sin presiones, y guiado por el deseo en su capacidad plena de romper ataduras”, argumentaba la cantante en la presentación del tema en el post en redes.

El disco incluirá otros seis temas denominados “Avaricia”, “Lujuria”, “Ira”, “Gula”, “Envidia” y “Pereza”, así como las siete pasiones del alma que la iglesia fijó como pecados capitales, adelanta Patry White.

La cantante, quien se reconoce como pionera del género urbano en Cuba siempre se encuentra muy activa en redes sociales. Es por estas mismas que también anunció un nuevo podcast donde entrevista a mujeres. Aunque estas publicaciones han quedado ocultas en el feed de su Instagram, pues la cantante ha decidido apostar toda su atención a este nuevo proyecto y así también pretende que lo hagan sus fanáticos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí