abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Paul McCartney disfruta a lo grande de un concierto de Cimafunk

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Cuando estás rockeando con la tribu y Paul McCartney viene por algo de funk”,  dijo el cubano  Cimafunk en sus redes sociales donde se mostró agradecido de que el famoso bajista de The Beatles visitara  uno de sus conciertos en Estados Unidos.

De hecho, Cimafunk continúa con su gira El Alimento Tour, ahora por Estados Unidos, y sin duda haberse encontrado con  McCartney es uno de los momentos más significativos en este periplo. 

En este sentido,  el cubano en una publicación de Instagram refirió: “Paul McCartney en la casa. ¡Gracias por tanta música!”.

Y es que para las nuevas generaciones de artistas como Cimafunk,  es un privilegio que este mítico artista haya llegado para disfrutar de su música.   

Más de sesenta discos de oro ha obtenido Paul McCartney,  además de  sus millones de álbumes vendidos como solista y como parte de The Beatles. Todo ello confirma el legado musical que ha dejado en el panorama sonoro internacional.

Recordemos que Cimafunk comenzó su gira El Alimento Tour por Europa, con presentaciones en varias ciudades de España, Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Suiza. 

Chucho Valdés,  Pablo Milanés y Pancho Céspedes, fueron algunos de los invitados a estos conciertos.

Cimafunk inició su gira por Estados Unidos desde el 10 de agosto; y hasta octubre estará presentando su reciente disco El Alimento y otros temas conocidos de su carrera musical.

Este fin de semana conquistó al público en  Nueva York, sus seguidores podrán disfrutar de su música el 7 de septiembre en Virginia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí