abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Presentan muñeca Barbie inspirada en la cantante cubanoamericana Gloria Estefan

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una muñeca Barbie inspirada en la cantante cubanoamericana Gloria Estefan fue lanzada por la empresa estadounidense Mattel para celebrar el cumpleaños 65 de la artista.

El sitio oficial de la compañía publicó que “inspirándose en su herencia cubana y mezclando ritmos latinos con ritmos pop y dance, el sonido único de Gloria Estefan la catapultó al estrellato, convirtiéndola en una de las artistas crossover más exitosas del mundo”.

La Barbie luce un atuendo basado en el icónico video musical de 1989 de Gloria Estefan, «Get on Your Feet», donde viste una chaqueta que presenta “intrincados detalles dorados con detalles de joyas y una espectacular manga de encaje de gran tamaño”, según amplía la descripción.

El “look” de la muñeca fue diseñado por Javier Meabe y porta además “una cadena dorada en la cintura que acentúa su suave cinturón de leopardo, mientras que las atrevidas botas hasta los muslos y los accesorios dorados completan su look”.

La reconocida artista declaró a la revista People que se siente “llena de alegría es más o menos la palabra”, una felicidad que también expresó en sus redes sociales.

“Recibí todos los premios que puedas imaginar. Pero de alguna manera esto fue increíblemente especial para mí, tal vez porque jugué con Barbie desde que era niña, una niña pequeña, y ella es un ícono estadounidense”, agregó a People.

Sobre el proceso creativo de la Barbie, dijo que “celebren mi imagen, mi carrera y mi cultura en mi cumpleaños… es realmente especial. Fueron muy, muy rigurosos al asegurarse de que yo estuviera muy involucrada en la elección de su imagen, la ropa”.

Luego comentó que les envió sus “botas hasta los muslos y mi chaqueta para que pudieran ver el detalle. Esas joyas, el micrófono, nos aseguramos de que el cabello estuviera bien, que ella me representara de la manera que era importante para mí. Y solo estoy más allá de la emoción. ¿Qué puedo decirte?”.

Gloria Estefan, quien nació en La Habana y con 16 años dejó la isla para residir en Miami, es una artista que se mantiene muy activa. Recientemente actuó en una versión de la película “El padre de la novia” junto al también actor cubano Andy García. 

“Tengo un álbum de Navidad que hice con mi hija y mi nieto que saldrá en un mes, y tener Barbies celebrando mi vida en este momento es simplemente… hay muchas cosas en marcha y todo es genial y estoy emocionada por eso”, aseguró a People en otro momento.

La reconocida artista cursó estudios de psicología en la universidad y posteriormente se unió a un grupo de música latina en el cual comenzó a cantar. Gloria Estefan, casada con el músico y productor cubanoamericano Emilio Estefan, ha vendido durante su carrera cerca de 100 millones de discos en todo el mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí