junio 29, 2022
32 C
Havana

Reinicia servicios escuela estatal de Conducción de La Habana

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este primero de junio reinició servicios la escuela estatal de Educación Vial y Conducción de La Habana, luego de que el pasado 18 de enero pausara actividades en su sede central y asociadas por la situación epidemiológica del país.

El director de la institución, Francisco Buzón, quien publicó la noticia en su perfil de Facebook, aclaró que la primera prioridad en esta reapertura es dar continuidad a los prácticos y teóricos que quedaron inconclusos o no llegaron a comenzar.

Por tanto, los estudiantes en estos casos deberán presentarse en las mismas aulas y horarios en los que estaban recibiendo sus clases, o como estaba previsto al inicio de su curso.

Asimismo, detalló que las nuevas matrículas y el pago de cursos semipresenciales, presenciales, de recalificación y exámenes psicométricos (personas naturales u organismos), en aulas de la sede central, se realizarán a través del sitio web:  https://autoescuela.transnet.cu

Para estas gestiones también está habilitada la vía telefónica, a través de los contactos 78328243 y 78357434.

Los pagos se harán en la fecha que se le indique a cada caso de manera presencial en la sede central de la escuela, en Calzada e/ H e I, en el Vedado habanero.

Estas nuevas solicitudes serán solo para los cursos teóricos, pues por el momento, no se están ofertando matrículas para los prácticos.

En las aulas ubicadas en los municipios se ofertarán diariamente un número limitado de capacidades durante todo el mes.

La información de las cantidades a ofertar se dará a conocer el día anterior de la venta y podrá realizarse la matrícula directamente de manera presencial, de acuerdo con las capacidades que se ofertan.

Como es de esperar, se exigirá, en todos los casos, el cumplimiento del protocolo de enfrentamiento a la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + diecisiete =

Último minuto