abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reinicia servicios escuela estatal de Conducción de La Habana

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este primero de junio reinició servicios la escuela estatal de Educación Vial y Conducción de La Habana, luego de que el pasado 18 de enero pausara actividades en su sede central y asociadas por la situación epidemiológica del país.

El director de la institución, Francisco Buzón, quien publicó la noticia en su perfil de Facebook, aclaró que la primera prioridad en esta reapertura es dar continuidad a los prácticos y teóricos que quedaron inconclusos o no llegaron a comenzar.

Por tanto, los estudiantes en estos casos deberán presentarse en las mismas aulas y horarios en los que estaban recibiendo sus clases, o como estaba previsto al inicio de su curso.

Asimismo, detalló que las nuevas matrículas y el pago de cursos semipresenciales, presenciales, de recalificación y exámenes psicométricos (personas naturales u organismos), en aulas de la sede central, se realizarán a través del sitio web:  https://autoescuela.transnet.cu

Para estas gestiones también está habilitada la vía telefónica, a través de los contactos 78328243 y 78357434.

Los pagos se harán en la fecha que se le indique a cada caso de manera presencial en la sede central de la escuela, en Calzada e/ H e I, en el Vedado habanero.

Estas nuevas solicitudes serán solo para los cursos teóricos, pues por el momento, no se están ofertando matrículas para los prácticos.

En las aulas ubicadas en los municipios se ofertarán diariamente un número limitado de capacidades durante todo el mes.

La información de las cantidades a ofertar se dará a conocer el día anterior de la venta y podrá realizarse la matrícula directamente de manera presencial, de acuerdo con las capacidades que se ofertan.

Como es de esperar, se exigirá, en todos los casos, el cumplimiento del protocolo de enfrentamiento a la COVID-19.

2 COMENTARIOS

  1. Porqué demoran tanto en poner los cursos prácticos en la página llevo más de mes y medio entrando a la página tres veces al día por la mañana al rededor de las 10 en la tarde al rededor de las 3y en la madrugada al rededor de las 2 sin contar los días que he entrado ala página en más de 3 ocaciones hasta 6 veces y en ni una sola ocasión he podido ver ningún curso modalidad práctica de la escuela llevo en esto mucho tiempo

  2. Por favor no lo hago con el fin de criticar ni herir a nadie creanme que tengo los mejores criterio de la escuela y no he dudado por ningún motivo de la.integrudad ni el nivel profesional de la misma solo que me preocupa y me llama la atención este detalle sin más muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí