abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Regresa a Jardines del Rey la aerolínea canadiense Sunwig

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este sábado regresó al gustado destino cubano Jardines del Rey, en Cayo Coco, la aerolínea canadiense Sunwig, con un vuelo procedente de Toronto, estableciendo así nuevamente las operaciones a ese enclave turístico, interrumpidas desde marzo pasado a causa de la pandemia.

Según medios estatales cubanos, Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministerio de Turismo en Ciego de Ávila, indicó que el turoperador Sunwing ha aportado tradicionalmente un alto volumen de pasajeros al destino de sol y playa avileño, por lo que este retorno abre la posibilidad de incrementar los arribos y potenciar a Canadá como uno de los principales mercados emisores hacia los hoteles de la cayería.

Indicó la funcionaria que ahora incrementará paulatinamente la actividad en Jardines del Rey, que está formado por los cayos Coco y Guillermo, con el arribo de turistas a través de más de 20 vuelos semanales desde Canadá, Rusia y México.

Este adelanto a la apertura oficial prevista para el 15 de noviembre, confirma el crecimiento del mercado canadiense y la sostenibilidad de otros tradicionales como el ruso, según la delegada del MINTUR en Ciego de Avila.

Comunicó que ahora en la temporada invernal retomarán los vuelos a ese destino otras aerolíneas, específicamente: la línea aérea Transat con cinco frecuencias semanales, Air Canadá con siete y Sunwing , Webjet , Hola sol y Caribe sol, con dos vuelos cada uno, en tanto se mantienen otras operaciones desde Rusia y Cancún.

La Agencia Cubana de Noticias detalla que actualmente se mantiene abiertas
15 instalaciones en ese destino turístico al norte de Ciego de Avila, y que sumará otras siete en correspondencia con la demanda, hasta completar unas 22.

Para este primer vuelo de Sunwig con el reinicio de sus operaciones, los vacacionistas se hospedaron en el Hotel Pullman en cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels. Este ofrece un sistema de todo incluido, variedad de bares y restaurantes, siete piscinas, spas, club infantil, instalaciones deportivas y gimnasio, entre otras facilidades.

En Jardines del Rey existe disponibilidad de 10 mil habitaciones, y la ACN informa que durante el mes de octubre se mantendrán las actividades extrahoteleras dentro de los cayos, y a medida que mejoren las condiciones epidemiológicas mejore, se abrirán otros servicios y excursiones a las ciudades, y podrá incorporarse el turismo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí