abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Al fin! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su amor en las redes sociales

Foto: Rauw Alejandro/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante española Rosalía sorprendió a sus seguidores al confirmar una noticia que, si bien era un secreto gritado en voz alta, aún dejaba algunas dudas porque sus protagonistas buscaban la discreción y todo estaba a nivel de rumores.

Así, este sábado, en medio de las celebraciones por su cumpleaños, la cantante de Con altura, posteó fotos junto a Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño con el que ya es seguro, mantiene una relación.

En su post acompañó el texto: Bliss: LibrA y BendecidA, junto a ocho imágenes, entre ellas, una tumbada encima del artista mientras él juega con una consola de videojuegos. A la velocidad de la luz subieron los likes, actualmente, va por más de 4 millones de Me gusta y supera los 20 mil comentarios.

Rosalía y Rauw Alejandro
Foto: Rosalía/ Instagram

Él, más romántico aún, rompió el corazón de miles de fanáticas cuando compartió una publicación donde la llama bebé: Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumpleaños bebe, escribió, y las imágenes hablan por sí solas, ambos juntos en un yate, o también Rosalía recostada feliz encima suyo.

Han pasado meses de rumores, en el que ambos cantantes mantuvieron su amor en suspenso para sus fans, quienes sospechaban que algo estaba pasando entre ellos.

Varios medios daban por sentado el estado sentimental de los cantantes desde octubre pasado, y por lo visto, sí, llevaban meses queriéndose. Sin embargo, la duda había crecido cuando el puertorriqueño y Ester Expósito publicaron varias fotos y vídeos en Instagram en los que parecía que estaban los dos a la vez en los mismos lugares. Surgieron teorías, chismes, y Rauw Alejandro dejó saber que lo que mantenía con la actriz era solo una amistad.

En plena etapa de confinamiento, la intérprete de Linda junto a Tokisha, fue vista con el puertorriqueño en Miami, en una tarde de motocross, imagen que compartió ella misma en sus historias de Instagram.

Ahora, cuando Rosalía arribó a sus 28 años e hizo público su amor, muchos fueron los colegas del género urbano que festejaron la unión. Maluma por ejemplo, escribió con mayúsculas FELICIDADES bajo las imágenes compartidas por Rosalía.

Natti Natasha, por su parte, le envió el emoji de una flor y texteó: Una rosa para una rosa. Feliz cumple, tienes el mejor regalo, estar enamorada. Que la sigas pasando bien.

Así mismo, otras celebrities homenajearon a la cantante por su cumpleaños: Pharrell Williams, Paris Hilton, Ariann, Aminé, Nieves Álvarez, Jon Kortajarena, Cristi Pedroche y Shah, por citar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí