abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Samsung interesada en contratar a ingenieros de Apple para mejorar sus procesadores

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La eterna rivalidad – al menos la que existe entre os usuarios – de Samsung y Apple hace que ambas marcas se mantengan en el top de preferencia en casi todo el mundo. Realmente más que rivales, son de cierta forma colaboradoras una de la otra.

Samsung durante mucho tiempo proveía componentes para los terminales de la manzana mordida, como es el caso de las pantallas OLED de algunos iPhone.

Ahora, es Samsung quien está interesado en que el personal de Apple los ayude a ganar en calidad: pretenden contratar ingenieros de la compañía estadounidense para mejorar sus procesadores.

Este rumor le ha dado la vuelta al globo en algunos sitios especializados en tecnología.

Aunque se desconocen los detalles exactos, la versión más extendida es que la compañía surcoreana intenta incorporar a antiguos ingenieros de Apple para desarrollar una nueva CPU.

De hecho, se dice que Samsung está especialmente interesado en un ingeniero específico, que fue muy importante en el desarrollo de los procesadores M1 de Apple. Su nombre continúa sin ser revelado.

Además, se rumora que esta persona quiere tener el control total de su propio equipo, y escoger quiénes serán los integrantes del mismo.

Todo parece indicar que Samsung busca lograr un rendimiento mayor que el de la nueva serie Cortex-X y desde ya trabaja con Google para diseñar un chip personalizado.

Paralelo a la contratación de los exingenieros de Apple, los surcoreanos también barajan la posibilidad de incorporar a algunos de los profesionales que eran parte de la empresa AMD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí