abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Segunda temporada de «Valeria» se reconciliará con los libros de Elísabet Benavent

Foto: Elísabet Benavent/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Elísabet Benavent es una escritora española que se ha ganado el cariño de muchos lectores, sus libros de comedia romántica se colocaron en el corazón y preferencia de jóvenes y adultos desde que, con la saga Valeria, irrumpiera en el mercado.

Es precisamente con ella, su primogénita, que Elísabet saltó a la televisión, pero eso la colocó en una situación algo complicada con sus fans, no satisfechos por la adaptación de las novelas a la pequeña pantalla en la primera temporada de la serie Valeria.

La agencia española Efe se acercó recientemente a la autora, en una entrevista que deja entrever el objetivo de la nueva entrega televisiva de la serie de Netflix, la segunda temporada, como indica, viene con el propósito de reconciliarse con los lectores.

Para esta ocasión, Elísabet trabaja como productora ejecutiva y se ha encontrado muy de cerca con el proceso de filmación, según dijo a Efe, se siente mucho más cómoda como autora teniendo la oportunidad de opinar y sabiendo que hay una voluntad de volver al libro.

Contó que ya la segunda temporada de Valeria está grabada, sólo falta que la plataforma de streaming confirme la fecha de estreno, y que le alegra volver a los libros después de las licencias que se tomaron con la primera entrega.

Respecto a su rol en la producción de la serie contó: Es verdad que me siento mucho más cómoda como autora teniendo la oportunidad de dar mi voz como productora ejecutiva y sabiendo que hay una voluntad de volver al libro. Pero yo creo que es una cuestión de celo del autor porque claro, es mi niña, Valeria siempre va a ser mi niña porque es la primera y me ha dado muchas alegrías. Todo lo que tengo es gracias a Valeria y soy más celosa quizás con ella que con otros personajes.

La autora, a quien en redes sociales se le conoce como Betacoqueta, también tiene en proceso otras dos adaptaciones de sus libros con Netflix: Fuimos canciones y Un cuento perfecto.

Hasta ahora, la adaptación visual con las aventuras de Valeria y sus amigas se ha estrenado en más de 190 países. Por el momento, Elísabet ha escrito un total de 19 libros, pero de su niña acumula un total de más de 1 200 000 ejemplares vendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí