abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira es una madre orgullosa: así muestra a sus hijos en Instagram

Foto: Shakira/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira por estos días ha enamorado a sus fans por las redes sociales, y lo ha hecho, más que por compartir su challenges y fotos, por mostrar su lado materno a través de posts que reflejan parte del día a día junto a sus hijos.

Milán y Sasha son los pequeños de la Shaki junto al futbolista Gerard Piqué, y los chicos destilan carisma y talento, que la cantante comparte orgullosa con sus seguidores.

Recientemente, posteó una imagen de Sasha en Instagram, la cual acompañó del texto: My litle ninja (Mi pequeño ninja), y aparece el menor de sus hijos en el aire, lanzado una patada, como parte de su entrenamiento en artes marciales. El post se volvió viral y alcanzó cientos de miles de likes en minutos, actualmente va por más de 453 mil.

Sasha, hijo de Shakira y Piqué
Sasha, hijo menor de Shakira y Piqué, practicando artes marciales/ Foto: Instagram

Por lo que hemos podido ver, a Sasha le gustan las emociones fuertes, ya hace poco fue a Naturland con la familia, este es un parque de atracciones en el Pirineo. Junto a Piqué, se subió al juego estrella del parque, el tobotronc.

En otra ocasión, Shakira se dejó ver con los niños en algo que la apasiona y en lo que ha demostrado destreza además del skate, el surf. Su último video clip pertenece a la canción «Don’t wait up», y escenas del audiovisual fueron grabadas en el Wave Garden, un parque para surfistas, que ofrece lagunas para practicar el deporte, así como adiestramiento y otros servicios. Allí estuvo la colombiana con Sasha y Milán, compartiendo en sus stories de Instagram cómo los niños aprendían y disfrutaban del surf.

Shakira y su hijo Milán
Shakira y Milán en el Wave Garden/Foto: Instagram

Videos de TikTok, como en el que aparece con sus nuevos bailarines como los llama, bailando a ritmo de in Da Getto, tema de J Balvin con Skrillex, o haciendo pancakes juntos, han ganado millones de Me gusta, comentarios, y el corazón de sus followers.

Los padres de estos pequeños son dos personalidades reconocidas mundialmente, y respecto a la influencia que ello podría tener en sus hijos, Shakira compartió en una entrevista que, aunque los medios le han cuestionado sobre las aspiraciones futuras de sus hijos, ellos respetarán sus decisiones y siempre brindarán su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí