diciembre 1, 2021
14.2 C
Havana

Spotify quita el modo aleatorio de los álbumes tras un pedido de Adele

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Reconocida como una de las grandes intérpretes musicales del mundo, Adele le hizo una solicitud a la plataforma de reproducción de música Spotify y logró que le concedieran supedido.

La cantante quería que Spotify eliminara la opción de reproducción aleatoria predeterminada en todos los álbumes después del lanzamiento de 30. “No quiere decir que no se pueda saltar de una canción a otra en desorden, solo que ahora ya no será una opción predeterminada, sino que cada usuario, si quiere, tendrá que hacerlo por sí mismo”, declaran varios medios internacionales.

Es que el viernes fue el día de Adele. Después de seis años, sacó su álbum ’30’, una fotografía musical de lo que es su vida en la treintena de su vida. La cantante tiene ahora 33 años y lleva trabajando en este disco durante varios años.

Los motivos de la intérprete para solicitar que desaparezca el botón de reproducción aleatoria cuando se trate de sus discos, tienen que ver con el deseo de la artista de que las canciones sean escuchadas en el orden que ella escogió.

En este sentido, dijo en Twitter: «Esta es la única solicitud que he hecho en nuestra industria en constante cambio -escribió Adele-. No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escucharnos».

Spotify respondió cumpliendo con su deseo y con un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter: «Cualquier cosa para ti».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 1 =

Último minuto