abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Steven Seagal y sus aproximaciones a Cuba y Venezuela ¿política o placer?

Foto: El Confidencial

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor estadounidense Steven Seagal está en Latinoamérica, y decir que está en la región, se refiere a algo más que lo físico. Su acercamiento a Venezuela y Nicolás Maduro, así como el interés que ha demostrado por Cuba son el gran ejemplo de esto.

Seagal es un famoso actor de 68 años, que se ha ganado su fama a base de películas de acción, como “Under Siege (1992)” y “Exit Wounds (2001), y es un amante y practicador de artes marciales.

Nacido en Estados Unidos, pero descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos, en más de una ocasión se demostró como admirador del presidente ruso Vladimir Putin. Esto, según la agencia Reuters, derivó en que, en 2016, Putin le otorgara la ciudadanía rusa a Seagal y le presentara un pasaporte.

Dos años después, en 2018, Rusia le encargó que mejorara los lazos entre Moscú y Washington, haciéndolo “representante especial” en Estados Unidos.

Entonces, su aproximación al gobierno venezolano, va más allá de un simple interés cultural, teniendo en cuenta los lazos entre Rusia y Venezuela, además, que Maduro es considerado un dictador por Estados Unidos y otras naciones occidentales, las cuales lo acusan de violar los derechos humanos y manipular su reelección de 2018, pero el gobierno ruso lo apoya.

Steven Seagal y Vladimir Putin
Foto:El País

Como inesperado fue calificado el encuentro entre Maduro y Seagal, igualmente el regalo que el actor le hiciera, como representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, al mandatario venezolano: una espada samurái, la cual este empuñó y usó para bromear realizando varios movimientos simples al estilo del combate con una katana.

Aún se desconoce el tiempo que lleva el actor en el país sudamericano y cuáles otros asuntos lo llevaron hasta allí, sin embargo, vale preguntarse cuál será su próximo destino en Latinoamérica ¿Cuba?

Este representante del Kremlin ha demostrado su interés por la cultura cubana y también el de viajar a la Isla, algo que se hubiera efectuado durante una edición del Festival del Habano, donde tenía previsto participar, pero por compromisos de trabajo de última hora no se dio.

Fue noticia hace par de años su reunión con el productor de tabacos Héctor Luis Prieto, conocido como “Hombre Habano”, quien contó sobre las intenciones de Seagal de visitar la Mayor de las Antillas y compartir con los seguidores de sus películas.

Aunque después de expandirse por las redes las fotos de ese encuentro donde Seagal fumaba habanos cubanos y bebía ron Havana Club, se pensó que eran tomadas en la finca del productor de tabacos, en Pinar del Río, luego se confirmó que fueron hechas en Miami, de ahí que se sigue esperando la visita del actor a Cuba y el motivo de esta, si será por placer o por intereses específicos del gobierno ruso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí