abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Super Bowl 2022: Telemundo será la primera cadena de televisión abierta que lo transmitirá en español

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Super Bowl LVI, previsto para el próximo 13 de febrero de 2022, desde Los Ángeles, California, tendrá una novedad para la comunidad latina. Telemundo Deportes ha anunciado que en sus plataformas habrá una extensa cobertura de la NFL en el idioma español y se encargará de difundir, en televisión abierta para Estados Unidos.

Ya se establecieron todos los parámetros del vínculo entre la NBC y Telemundo Deportes, según este acuerdo se asegura el paquete “Sunday Night Football“, durante las próximas 13 temporadas. Incluye, además, todos los partidos de la ronda regular del torneo, el partido inicial (Kickoff Game), el juego anual de Acción de Gracia, dos juegos Wild Card y un juego de playoffs de la división.

Por supuesto este paso representa un salto de calidad desde todas las plataformas de Telemundo Deportes. El medio no solo contará con la transmisión de los encuentros del torneo, sino que además tendrá segmentos dedicados a la NFL en zona mixta, titulares, resúmenes, reportajes y contenidos especiales ligados a la disciplina.

“Estamos encantados de asociarnos con la NFL para ser los primeros en transmitir un Super Bowl en televisión abierta en español, y de seguir llevando el calendario completo del Sunday Night Football a la creciente audiencia hispana de la NFL en Estados Unidos”, comentó Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes al poder llevarle esta iniciativa a la audiencia hispana de los Estados Unidos

A ello sumó: “Miramos con entusiasmo al 2022 cuando estaremos presentando a los aficionados el contenido deportivo más potente, comenzando el año con los Playoffs de la NFL y el Super Bowl LVI, y cerrándolo con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en el otoño, creando una oportunidad única para unir los mundos del fútbol y el football exclusivamente por las plataformas de Telemundo Deportes”.

Amanda Herald, vicepresidenta de estrategias de marketing de la NFL, detalló con relación a esta alianza que espera ser mantenida durante mucho más tiempo. “Estamos muy emocionados de aliarnos con Telemundo Deportes para continuar mejorando la disponibilidad de los juegos y la experiencia para los aficionados latinos de la NFL más apasionados por muchos años más (…) buscamos conectar con los aficionados en la ciudad de Los Ángeles y a nivel nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí