abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tahimí Alvariño se reencuentra con su hermana Maka después de varios años

Foto: MoltosPhotography | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Tahimí Alvariño se reencontró en Colombia con su hermana María Karla Rivero, conocida en las redes como Maka.

Así lo hizo saber la propia Maka, quien se mostró muy feliz después de varios años sin ver a su querida hermana.

“Te amo hermana, que no me faltes nunca. Después de varios años aquí está nuestro abrazo!”, escribió la también actriz en sus redes sociales.

Además, María Karla añadió un vídeo con varias imágenes donde se le ve compartiendo con su hermana, su hijo y su sobrino, y que va acompañado de una emotiva canción titulada “Que no me faltes tú”.

Después de varios años residiendo en Colombia, Alvariño regresó a Cuba junto a sus dos hijos; mientras Maka vive hace años en Miami, ciudad desde donde mantiene su popular programa de entrevistas ‘La Casa de Maka’.

Ambas artistas son hijas de la reconocida actriz cubana Coralita Veloz; y en el caso de María Karla, su padre es el fallecido poeta Raúl Rivero.

Tras el encuentro, varios colegas y admiradores han dejado sus comentarios alegrándose de que las artistas hayan podido compartir tan felices momentos: “qué bueno que tuvieron un encuentro, sé que es duro estar separados”.

También se pueden leer otras palabras de los internautas que aseguran: “Puedo sentir la emoción y es que las hermanas son una extensión de uno mismo” y “Las Veloces más veloces que existen!! Bravo por ustedes, esos herederos están preciosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí