abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Haila agradecida y feliz por su encuentro con Tekashi 6ix9ine

Foto: Haila Mompie | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Haila María Mompié posó en una foto junto al polémico rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine durante un encuentro en el recién concluido Santa María Music Fest.

A través de sus perfil en Instagram, la artista publicó la imagen de ambos, donde se le ve feliz y agradecida por haber conocido a Tekashi.

“Bendecido domingo mis amores, como siempre les digo: La música es la única medicina que no tiene contraindicaciones”, escribió Haila en la red social.

Además de agradecer al rapero y a la cantante dominicana Yailin La Más Viral, Haila mencionó también al organizador del evento, Boris Arencibia: “Boris eres muy grande!!!”, escribió la ex Bamboleo.

La mayoría de los usuarios han reaccionado favorablemente a la imágen de Haila en compañía de Tekashi, asegurando que ella “como toda una Diva que es y educada, compartiendo con los artistas vienen a su país, porque como dice, la música no tiene contraindicaciones como una medicina”.

También un internauta se mostró agradecido porque “La Diva de Cuba”, como la llaman algunos seguidores, “compartieras un tiempo del tuyo con Tekashi, persona tan sencilla y humilde en su forma de tratar a todo el mundo. Eres la mejor”, aseguró.

Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral arribaron a la isla este sábado a bordo de un jet privado, en el que también venía el cantante y compositor cubano Lenier Mesa.

Los dos artistas del género urbano se presentaron en la noche de ese día sobre el escenario, momento que se ha viralizado al Yailin declararle su amor y agradecerle públicamente a Teshaki.

Ambos han mostrado públicamente su amor en el Santa María Music Fest, después de varios meses lanzando indirectas y guiños en redes a una posible unión personal, que ahora definitivamente se ha confirmado abiertamente.

Por su parte, Lenier Mesa ha sido duramente criticado por su visita a este evento, en el que se esperaba su presentación, pero finalmente no sucedió.

El Santa María Music Fest, que concluyó este sábado, estuvo marcado desde la arrancada por la polémica y las críticas de los asistentes por la mala organización y el desorden en las instalaciones del balneario cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí