abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eduardo Antonio invitado en homenaje al cantante José a José

Foto: El Divo de Placetas | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, es el único cantante cubano invitado al Carnaval de Carolina del Norte donde se le rendirá homenaje a José José. El intérprete cubano adelantó en sus redes que es un honor participar en tal evento.

El domingo 20 de agosto será el homenaje al Príncipe de la canción, el cual será transmitido por Univisión, según informó Eduardo Antonio a sus seguidores. “Qué orgullo para mí y para mi Cuba que yo esté invitado en este evento”, expresó El Divo de Placetas a través de un video en Instagram, donde también se justificaba por no estar en su habitual peña de El Tamalazo.

El evento es reconocido como uno de los más importantes del lugar para la comunidad hispana y este año arriba a su 25 aniversario.

Entre los invitados está Pablo Montero, Julio Sabala, Eslabón Armado, entre muchos otros. Otro homenaje será al actor David Zepeda, de quien las redes del evento lo reconocen como “el actor más admirado de la televisión”, que estará presente en los 25 años del Carnaval Carolina 2023, y galardonarán su exitosa carrera artística el próximo domingo 20.

Según la web de la cita “el éxito indiscutible del Carnaval Carolina mantiene marcando un nuevo récord en la historia del entretenimiento cada año. Lo que ha hecho de este evento tan exitoso es la variada participación de artistas internacionales que agradan al público durante todo el día, junto con los grupos más reconocidos y bandas en la industria de la música latinoamericana.”

En los últimos tiempos, Eduardo Antonio ha tenido un año lleno de éxitos profesionales y personales. Desde inicio de año trascendió su boda con el también cantante y empresario Roy García. Y recientemente agradeció a su público en Miami, por llenar el aforo completo de unos de sus conciertos, el cual causó polémica por ser el mismo día que el primero que diera La Diosa, en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí