Texto: Redacción Cuba Noticias 360
Fotos: Hansel Leyva | CN360
El Santa María Music Fest llegó a su segunda cita este viernes, con muchas críticas y más público, al que no le importó la lluvia para gozar de los conciertos que marcaron el programa de la jornada.
Y es que no todos los días disfrutamos de un maratón de presentaciones de artistas reconocidos y gustados por el público.
La noche arrancó con la puertorriqueña Kray J, que llenó el escenario con su energía, y no paró de bailar durante toda su presentación. Le siguió Anonimus, quien según sus propias palabras, es pionero del trap, algo que quedó demostrado este viernes.
Ñengo Flow trajo la lluvia, pero nada se detuvo. Sin lugar para guarecerse, los asistentes siguieron bailando y cantando al ritmo del boricua
El momento más esperado de la noche fue la presentación de Tito el Bambino, aplaudido desde que salió al escenario. El público pedía los temas de Gata Salvaje o Baila Morena.
Pero bien que El Patrón se paseó por buena parte de su repertorio, confirmando que sus temas son bien conocidos por el público cubano, que no paró de corear y gozar durante su presentación.
Jrulay y Fixty Ordara cerraron el plantel, guardando energías para este sábado, donde vendrán otros artistas que calentarán la pista para seguir la fiesta.
por mucho q criticaron los odiadores, no se puede parar el festival y vendrá muchos más
el que critica a otro por sus ideas es porque s el falta ideas
En la era decadente que se vive, la masa se divierte a razón de ruido, alcohol y «algo más». Lo único plausible es que se realiza en playas, u otros lugares bien lejos de las zonas residenciales. Que bien que hayan ofertas para todos los ,»gustos»!.