abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tahimí Alvariño se une a nuevos episodios del popular programa Vivir del Cuento

Foto: RRSS 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La actriz cubana Tahimí Alvariño anunció en sus redes sociales, donde se mantiene muy activa, que formará parte del popular humorístico Vivir del Cuento. 

El programa, que ya comenzó una nueva fase de producción, incluye a la eterna Maripili de Tierra Brava en su elenco, aunque se desconoce si será un personaje recurrente o una aparición ocasional. 

“Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de “Vivir del Cuento” Gracias equipo , todos maravillosos!!!”, escribió Tahimí en un post de Instagram. 

Su post tuvo el apoyo de miles personas que mostraron su satisfacción por la noticia en los comentarios. 

Entre ellos se encontraban la también actriz Yerlin Perez, conocida como Arturita, y el popular humorista Angel Ramiz, al que todos llaman el Cabo Pantera. 

El miembro del programa, Marlon Pijuan, quien interpreta el personaje de Isidoro, replicó la publicación de la conocida actriz y da entender que estará muy bueno “lo que viene” con esta colaboración. 

En la foto publicada por la hija de Coralita Veloz, se le ve acompañada del elenco habitual y del actor Jorgito Martínez, lo que podría sugerir que este igualmente se incorporará al gustado espacio de los lunes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí