abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Telegram llega a mil millones de descargas globales y confirma su popularidad

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma alcanzó las mil millones de descargas globales y se ha sumado al selecto grupo de apps que ha llegado a dicha marca. Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo, y sus estadísticas lo ratifican.

De acuerdo con TechCrunch, la cifra fue informada por la firma Sensor Tower. Es que Telegram tuvo un crecimiento impactante en la primera mitad del 2021, de hecho registró casi 215 millones de descargas, lo que marcó un crecimiento del 61% en comparación con el mismo período de 2020.

Esta app es una plataforma conocida en todo el mundo y cuenta con un porcentaje de adopción muy importante en mercados específicos. India es el país que registra la mayor cantidad de instalaciones de esta app, y acapara el 22% de las descargas desde su lanzamiento. Por su parte, Rusia (10%) e Indonesia (8%) son los países que le siguen en cuanto mayor cantidad de usuarios.

Es conocido que Telegram brinda un amplio apartado de características propias muy funcionales, pero  también ha aprovechado el enojo del público hacia WhatsApp. De hecho, meses atrás , la mensajería de Facebook quedó bajo fuego tras las permanentes idas y vueltas con respecto a sus nuevos términos y condiciones de servicio.

Este contexto, Telegram pudo capitalizar para atraer a más personas a probar su aplicación. Aún así la cantidad global de descargas no es equivalente al número de personas que la utilizan asiduamente. A comienzos de este año, la compañía detrás de la app anunció que había superado los 500 millones de usuarios activos por mes.

En los últimos meses Telegram ha dado saltos importantes al incorporar nuevas características. Entre las más pedidas estaban las videollamadas grupales, que se sumaron al servicio a fines de junio pasado.

Lo que queda claro es que Telegram se mete definitivamente en la élite de las aplicaciones para móviles, y promete seguir creciendo. Este récord de mil millones de descargas solo ha sido superado por Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Spotify y Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí