marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tras 6 años sin sacar música, Rihanna estrena «Lift Me Up»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Muchos lo esperaban. Tras 6 años sin sacar música, Rihanna estrena Lift Me Up, una hermosa balada que forma forma parte de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’,  un regreso que continuará con su actuación en el Super Bowl. 

“Ofrece alto voltaje emocional”,  describe una nota de El País. Una balada donde la cantante implora: “Levántame, abrázame. / Mantenme cerca, sana y salva”.  De hecho, la canción se ha publicado en la madrugada de este viernes  y los seguidores de la estrella han llenado las redes sociales de mensajes con una emoción desmedida. 

Anti, de 2016,  fue el último disco de la cantante nacida en Barbados, hace 36 años. Aunque en los últimos 6 años ha sido invitada a colaboraciones como en Wild Thoughts, de DJ Khaled; Loyalty, de Kendrick Lamar, o, la última, Believe It, de PartyNextDoor, en 2020, ahora asume como solista y de qué manera. 

EL anunció que protagonizará el concierto del descanso de la Super Bowl, el espectáculo deportivo con mayor audiencia, este 12 de febrero de 2023, dejó a todos sus fanáticos con grandes expectativas.  

Pero ahora,  como para ir calentando el terreno, llega Lift Me Up, su primera canción en seis años, que será tema principal de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, cuyo estreno será el 11 de noviembre en España.

“Lift Me Up (Levántame) es una canción perfecta para la exhibición vocal de Rihanna. Con la instrumentación principal de un piano y unas cuerdas, la cantante despliega un repertorio que va del susurro a la potencia pasando por el falsete. La canción termina con un aire espiritual soul cuando Rihanna se retuerce cantando por encima de un coro. La letra es sencilla: Ardiendo en un sueño sin esperanza. / Abrázame cuando te vayas a dormir. / Mantenme en el calor de tu amor”, dice el crítico Carlos Marcos en El País. 

Esta tema esta escrita por Rihanna, Tems, Ludwig Göransson y Ryan Coogle, director de Black Panther: Wakanda Forever. Es un tributo “a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman”, la estrella de la primera película de Black Panther, que murió en 2020 con 43 años.

Sabemos que la cantante ha estado centrada los últimos años en el mundo de la moda, lanzando su propia marca, Fenty, una firma de cosmética, moda y ropa interior. De hecho los especialistas han alabado el concepto diferencial e inclusivo con el que ha irrumpido la cantante en un mundo donde se suele vivir una rigidez estilizada. Esto ha provocado que  la cantante se registre en las listas de Forbes como una de las cantantes más ricas… básicamente por su labor de empresaria en la moda. Después de dar a luz en mayo, comienza su plan de retorno a la música, que esperemos se programe una gira para 2023 o 2024. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí