abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Un OVNI en Baracoa?: cubanos reportan extraño efecto luminoso

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Un reporte de la revista Juventud Técnica comparte imágenes circuladas en redes sociales sobre el avistamiento de un efecto luminoso en Baracoa, donde algunos lo identifican como un OVNI y otros como una bola de fuego. 

“Contradictoriamente mencionan que el  suceso tuvo una duración de 1 min o más. Las fotos y las descripciones no se corresponden a una bola de fuego ya que estas generalmente tienen una duración de menos de 15 s y no tienen las características observadas en las imágenes”, aclara dicho medio.

Esto se corresponde al fenómeno luminoso que generan los lanzamientos de cohetes desde Cabo Cañaveral, Florida y se contrasta, por supuesto,  con los datos sobre lanzamientos de cohetes anunciados. 

En este sentido, conocimos que hace aproximadamente dos semanas, la compañía aeroespacial de EEUU, Relativity Space intentó por tercera vez enviar al espacio el primer cohete Terran 1 impreso en 3D del mundo,  el cual no se movió poco después del despegue.

«La tirada de hoy demuestra las tecnologías de cohetes impresos en 3D de Relativity que permitirán nuestro próximo vehículo, el Terran R»,  dijo en ese momento la compañía  desde su cuenta  en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí