abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Una réplica del Floridita abrirá en Varadero

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El famoso bar-restaurante Floridita de La Habana ya tiene su réplica en el balneario de Varadero, en la provincia de Matanzas, según informó la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. en su cuenta de Facebook.

El nuevo Floridita está situado en la intersección de las calles 1ra y 51 en el centro de la ciudad matancera y es una réplica exacta del original, preferido por los visitantes para degustar el Daiquirí más famoso de América.

El espacio que abrirá próximamente luce el maravilloso ambiente de los años 50, y regalará a los visitantes una atmósfera tranquila y acogedora para disfrutar de su coctelería y menú donde predominarán los mariscos, al igual que su homólogo habanero, según declararon las autoridades turísiticas cubanas.

El Floridita de La Habana es famoso también por sus vínculos con el escritor estadounidense Ernest Hemingway, quien lo convirtió en uno de sus sitios preferidos, una especie de comandancia donde degustaba sus famosos cócteles. En su honor se emplazó en la barra una estatua de bronce del artista en tamaño real.

En sus orígenes en 1817 el Floridita, situado en un extremo de la calle Obispo en La Habana, fue conocido como La Piña de Plata y esta privilegiada ubicación, junto a la excelencia de su oferta gastronómica en aquellos tiempos, contribuyó a que el sitio alcanzara gran fama a nivel internacional.

Además del bar-restaurante Floridita, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. dirige varias franquicias de otros reconocidos lugares de la isla como la Bodeguita del Medio, el Gato Tuerto y el muy conocido Cabaret Tropicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí