abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelos directos de Ucrania a Varadero para enero

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con una actualización del calendario de vuelos en enero, la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, confirmó la novedad de vuelos directos desde la capital de Ucrania hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del balneario de Varadero, en Matanzas.

Es que con la apertura del pasado 15 de noviembre siguen ampliándose las opciones de conexiones aéreas con la isla, más en la temporada alta del turismo europeo.

Las conexiones se efectuarán mediante la compañía Azur Air Ukraine durante el mes de enero. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): martes (11), jueves (6 y 27), viernes (21) y domingo (16) desde Kiev. Y el sábado (1) hacia Kiev. Ello facilitará el flujo de pasajeros entre ambos países, pues hasta el momento solo existían vías con escala a través de Turquía.

La aerolínea chárter ucraniana Azur Air Ukraine, además, agregó el primer Boeing 777-300ER de su flota con vista a estos viajes transoceánicos. De hecho, la aerolínea ucraniana ya había desplegado por primera vez esta máquina el 25 de diciembre de 2021 en un vuelo de Kiev a La Romana en República Dominicana.  Y antes de fin de año, este avión voló de nuevo de Kiev a Cancún en México. Los vuelos poseen una capacidad para más de 530 viajeros, confirman fuentes oficiales.  

Sin embargo, este tipo de aviones es nuevo para la compañía Azur Air en su variante ucraniana. Medios rusos reflejan que un solo Boeing 777-300ER de la flota de Azur Air Ukraine puede convertirse en un problema si el avión se avería. Todo ello porque no existe un reemplazo equivalente en la flota de la compañía aérea. Esto significa que las salidas pueden retrasarse en caso de una avería grave.

Recordemos que la compañía en su variante rusa, posee varios vuelos a Cuba. Por ejemplo tiene varias conexiones de San Petersburgo a Varadero y de Moscú al Aeropuerto “Jardines del Rey” de Cayo Coco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí